Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

En Another Company borramos las fronteras para nuestros clientes


Jaspar Eyears
Compartir

Estamos felices porque tenemos una noticia muy importante que compartirte. A partir del día de hoy ya somos parte de la PRGN (Public Relations Global Network), y nos sentimos muy honrados y completamente agradecidos por recibir esta distinción.

La PRGN es una de las más grandes redes internacionales de agencias independientes especializadas en la industria de las relaciones públicas. Al día de hoy, la organización cuenta con 51 miembros que son líderes en sus respectivos mercados, lo que le da presencia en 40 países de los 5 continentes.

Este 2017 festejamos nuestros primeros 13 años de vida y la PRGN llega a su 25 aniversario; y es en este contexto festivo que another se incorpora a ella para borrar las fronteras para todo nuestro portafolio de clientes en los países donde tenemos presencia. Esto significa que compartiremos nuestro expertise y nuestros recursos con todos los miembros de la red, con el objetivo de crear e implementar estrategias de comunicación locales, pero con enfoque global y mucho más competitivas.

De esta manera, en another continuamos evolucionando y creando experiencias de comunicación vanguardistas y poderosas que rompen los paradigmas establecidos y conectan a las marcas con los medios y los consumidores de una manera innovadora y diferente .

Estamos muy orgullosos de ser parte del talento latinoamericano de la PRGN. Esta distinción sin duda nos permitirá seguir impulsando nuestra presencia en Colombia y Panamá y, de igual manera, fortalecerá nuestra consolidación como la agencia independiente de relaciones públicas y comunicación top en México.

Nuestro objetivo es seguir revolucionando la comunicación estratégica y, a través de la incorporación a la PRGN, continuaremos haciéndolo y, al mismo tiempo, expandiendo nuestra oferta de servicios y soluciones poniendo a nuestros clientes y a sus necesidades en el centro de todas nuestras operaciones.

¡Pronto te compartiremos más buenas noticias!

 

anotherbanner_1.png