Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
globalpragency1-1280x427-600x427.jpg

Another Company sube en el Global PR Agency Ranking


Christopher Lopez
Compartir

Como cada año, The Holmes Report -entidad dedicada a ofrecer insight, conocimiento y reconocimiento dentro de la industria global de Relaciones Públicas- dio a conocer su Global PR Agency Ranking. Para la edición 2017, another fue seleccionada en la posición 203, subiendo siete peldaños en comparación con el ranking del año pasado. Además vale mencionar que another es la única agencia con base en México presente en este listado.

El ranking enlista a un total de 250 agencias que destacan en “todas las actividades en las cuales una organización se compromete con el fin de fortalecer su relación con cualquier público o grupo interesado”, define así a las relaciones públicas The Holmes Report.

Como agencia, nos enorgullece continuar trabajando para mejorar e innovar, sin embargo sabemos que lo anterior no sería posible sin la colaboración y comunicación constante con nuestros clientes, quienes nos retan y empujan a crear estrategias más creativas, poderosas e integrales, por ello también queremos agradecerles y hacerlos parte de este logro, el cual demuestra la confianza que han colocado en nosotros y que no pensamos defraudar, al contrario, buscaremos que siga aumentando por medio de una labor conjunta en pro de la solución de sus necesidades. 

Por otro lado, este nombramiento también nos plantea el enorme desafío de seguir creciendo de forma integral como agencia regional y, por supuesto, seguir formando parte y subir más lugares en el listado, y esto lo lograremos a través de la planeación e implementación de planes de comunicación 360 basados en evolución tecnológica y una oferta completa de soluciones para cualquier tipo de marca e industria. 

Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con nuestro objetivo que es seguir revolucionando la comunicación estratégica y continuar expandiendo nuestra oferta de servicios y soluciones poniendo a nuestros clientes en el centro de todas nuestras operaciones.

Descarga el Global PR Agency Raking aquí.