Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

SABRE Awards 2018: Another Company y Año Dual Alemania México.


Jaspar Eyears
Compartir

En another queremos compartir un gran logro con todos ustedes. Estamos felices de anunciar que fuimos reconocidos por haber desarrollado e implementado la mejor campaña mexicana en la edición 2018 de los SABRE Awards Latin America. Pero eso no es todo, sino que también recibimos dos Certificados de Excelencia que nos colocan como una de las agencias de comunicación top de la región.

Nuestra campaña ganadora fue la del Año Dual Alemania - México 2016 - 2017 que desarrollamos junto con el Goethe-Institut Mexiko, mismo magnoevento que también nos hizo acreedores al Premio a! Diseño de 2016.

Los Certificados de Excelencia que obtuvimos fueron por nuestras acciones de Social Media para el Año Dual - Alemania 2016 - 2017, y por nuestra colaboración con el Festival Flores y Jardines en la categoría de Asociaciones. 

Captura de pantalla 2018-08-16 a la(s) 20.41.26

Estamos extremadamente felices de haber sido reconocidos por los SABRE Awards por segunda vez (la primera fue en 2015, cuando ganamos dos premios en su primera edición latinoamericana). Éstos son los reconocimientos más grandes a nivel mundial para lo mejor de las relaciones públicas y la comunicación, por lo que nos sentimos honrados de ser parte de ellos y de fomentar la creatividad de nuestra región con nuestro trabajo diario, contribuyendo a su reconocimiento a nivel internacional. 

Una vez más, y como siempre, agradecemos a nuestros clientes y socios por confiar en nuestra visión para alcanzar sus objetivos de comunicación y para crear experiencias que dejan huellas imborrables en las mentes de sus públicos, así como al gran equipo que entregó su talento y pasión en estos proyectos.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con nuestro objetivo que es seguir revolucionando la comunicación estratégica y continuar expandiendo nuestra oferta de servicios y soluciones poniendo a nuestros clientes y a sus necesidades en el centro de todas nuestras operaciones.

 

Para más información sobre los SABRE consulta esta página.