Fintech de Another Company

Somos Another Fintech, nueva unidad de negocio en Latinoamérica de Another Company, la agencia independiente líder en comunicación digital y PR con 14 años de experiencia. Nuestro equipo de especialistas en fintech proporciona estrategias creativas y campañas efectivas para las empresas que ofrecen servicios financieros a través de la tecnología.

Another Fintech conoce y entiende las necesidades específicas de este ecosistema. Nuestros servicios son una herramienta de negocios que contribuye a la visibilidad y posicionamiento de las compañías que están democratizando el sector financiero.

Desarrollamos estrategias con una narrativa excepcional para
conectar con tu público

Relaciones Públicas Comunicación digital Influencers marketing Experiencias de marca

¿Dudas y preguntas?

Conoce nuestros servicios Fintech


Relaciones Públicas

Con el surgimiento de nuevas regulaciones y hubs regionales, las startups fintech necesitan aliarse con profesionales de comunicación que generen estrategias para enfrentar retos como la falta de confianza, la necesidad de reforzar la seguridad, así como la educación financiera en los diferentes mercados. Aprende con nosotros cómo planificar tu comunicación y construir un esquema de Relaciones Públicas para dar a conocer tu empresa, conseguir el respaldo de opiniones de terceros y crear el awareness que requieres para generar clientes potenciales.


Comunicación digital

Conecta con tu audiencia clave de manera creativa con las más vanguardistas herramientas de la era digital. Estamos en donde todo el mundo quiere estar, pero vamos más allá, mediante la creatividad e innovación elevamos el performance. Nuestros servicios de comunicación digital comprenden estrategias de social media, inbound marketing, lead generation, content marketing, digital advertising y desarrollo web enfocados a la necesidad del sector fintech.


Influencers marketing

Modelo relativamente nuevo que consiste en el trabajo con influencers, es decir, líderes de opinión en un nicho determinado, que han adquirido importancia debido a la preponderancia de las redes sociales. No obstante, el Influencers marketing debe ser afrontado como cualquier otro tipo de performance de marketing: bajo una visión estratégica, una medición precisa y enfocado a siempre generar ROI (retorno de inversión). Más que fama, desarrollamos contenido de calidad que alcance de manera orgánica a nuestros públicos meta.


Experiencias de marca

Amplificamos el mensaje de tu marca a través de experiencias memorables y de alto impacto mediático. En Another Fintech desarrollamos tácticas que conectan al consumidor con la marca, al incluirla como parte de su vida cotidiana, destacando sus vivencias y experiencias, fomentando el boca a boca. Esto mediante la organización de eventos, open days, desfiles, viajes, lanzamientos, cenas, activaciones, conferencias de prensa, entre otros.

¿Por qué una fintech necesita
servicios de comunicación estratégica?

Las startups fintech enfrentan el reto de democratizar a diversos públicos, entre ellos mil 700 millones de adultos que aún no están incorporados al sistema bancarizado.

La respuesta está en el marketing digital y las Relaciones Públicas.

Descarga nuestra guía ahora