Mucho se ha hablado en estos últimos meses acerca de los nuevos cambios que han llegado con la entrada a la “Nueva Normalidad”. Por un lado, están los modelos de trabajo y educación a distancia, así como los esquemas híbridos. En otra importante arista, encontramos a la economía basada en el comercio electrónico y las aplicaciones móviles.
Sin embargo, al tocar el tema de estrategias para las marcas, es sumamente importante que se definan, desde hoy mismo, los nuevos lineamientos que serán las piezas clave al momento de asegurar la continuidad de un negocio y, de paso, trascender para asegurar su futuro y su cercanía con los consumidores, quienes, por supuesto, tienen un nuevo perfil y otras formas de consumo.
Teniendo este contexto en mente, en another realizamos un estudio utilizando una combinación de herramientas digitales, monitoreo profundo durante los últimos meses, tendencias y la visión de nuestros expertos, en el que detectamos siete aceleradores concretos de cambio que ayudarán a las marcas a moverse al futuro.
Algo que debemos entender antes de profundizar en el estudio, es el concepto de acelerador de cambio. Estos catalizadores están fuertemente impulsados por la innovación electrónica, la transformación digital y los nuevos hábitos de consumo de la gente. Estos agentes tienen como objetivo trazar las rutas en los nuevos modelos industriales. En el ecosistema de las marcas y la comunicación, los aceleradores fungen como directrices en las estrategias, mensajes, vías y formas de implementación de campañas exitosas.
En este documento gratuito encontrarás:
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Cuáles son los siete aceleradores de cambio.
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Las implicaciones estratégicas que permitirán insertar a tu marca de forma relevante en el “Nuevo Normal”.
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Insights claros acerca de los cambios en los comportamientos y preferencias de los consumidores.
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Checklist de marca para la “Nueva Normalidad”.
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Actions points para aplicar en tus próximas experiencias de marca.