Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Portadas-AC_2020_25

¿Cómo convertirte en agente de cambio gracias a tu responsabilidad social corporativa?


Hugo Juárez
Compartir

Actualmente, las marcas tienen frente a sí una oportunidad de oro: por un lado, existe una fuerte percepción negativa sobre los gobiernos por la lentitud e ineficacia de sus respuestas; por otro, los movimientos sociales y las fuentes de opinión se han fragmentado.

Es en este contexto que han aparecido nuevos líderes de opinión, y tu marca puede convertirse en uno de ellos, es decir, en alguien que influya tanto social como culturalmente y sea capaz de concientizar al público y de alterar la sensibilidad del tejido colectivo sobre determinados temas. 

La manera de lograrlo es mediante el fortalecimiento y reorientación de tu responsabilidad social corporativa, de tal manera que tus mensajes resuenen en la mente de tus consumidores en el momento en que más se necesita.

Ante esta coyuntura, realizamos un estudio gratuito en el que encontrarás:

  • Qué aspectos deben tener en cuenta las marcas para convertirse en líderes sociales, culturales y políticos. 
  • Cómo enfocar tu responsabilidad social para impulsar el cambio.
  • Las 4 premisas de responsabilidad social corporativa.