Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Portadas-AC_2020_36

Elementos clave del nuevo turismo postpandemia


Hugo Juàrez
Compartir

El sector turístico fue uno de los más afectados por la pandemia de covid-19, y aún hoy resiente los estragos, afectando la economía de millones de personas y de países enteros.

Pero toda crisis tiene siempre dos caras, y hasta en este caso existe una positiva: aquellas empresas que vean las oportunidades de reinvención frente a sí serán las que sigan adelante y se destaquen de su competencia al innovar en sus servicios para el turista postcovid. 

El eje de dicha reinvención debe ser el mismo turista, quien después del confinamiento ve el desplazamiento y la movilidad como algo urgente y necesario para traer felicidad a su vida.

En este documento gratuito analizaremos temas como:

  • La deconstrucción de los conceptos de “turismo” y “viajes”.

  • Los deseos y expectativas postpandemia del turista Gen-Z, millennial y X.

  • Los territorios de oportunidad que comienzan a tomar mayor relevancia en la cultura mainstream.

Solicita el documento y lo recibirás de inmediato en tu correo electrónico. Esperamos te sea de utilidad.

Agradecemos de antemano tu interés.