Este año, another recibió el WOMMY de bronce otorgado por la organización estadounidense Word of Mouth Marketing Association (WOMMA), que galardonó los programas de influencer marketing más creativos y eficientes, a nivel mundial, entre otras categorías.
Este reconocimiento fue obtenido gracias a la campaña de influencers “eos llega a México”, en la que another introdujo eos, marca de productos de belleza, al mercado mexicano, y en la que trabajó con Belinda, pop star, y Yuya, youtuber #1 de moda y belleza en México, con el fin de lograr que los lip balm de eos fueran reconocidos por sus características únicas y naturales.
Finalmente, el resultado que se logró fue que los lip balm de eos se posicionaran en México como el producto líder en su categoría durante 5 meses.
A su vez, another celebra ser la única exponente del ramo en América Latina en ser premiada en Nueva York por la WOMMA y ser representante en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas de la región.
“Nos enorgullecen los premios y los reconocimientos en eventos tan destacados, pero principalmente nos sentimos honrados de ser los únicos representantes del mercado latinoamericano”, expresa Jaspar Eyears, CEO de la agencia que fundó junto a Rodrigo Peñafiel en 2004. “Que se fijen en nosotros confirma que de este lado del mundo están surgiendo ideas atractivas y que los clientes confían en lo que hacemos para experimentar y probar con nuestros métodos innovadores”.
La unidad de negocio de Influencers Marketing en another es el más grande en todas las agencias a nivel América Latina, con más de 50 personas que atienden y resuelven las necesidades de más de 60 clientes.
Desde 2004, WOMMA promueve las prácticas éticas del word of mouth marketing a través de la educación, el desarrollo profesional y el intercambio de conocimientos entre los mejores profesionales del marketing.