Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
eos-featured-image.jpg

Another Company recibe Bronze WOMMY por Influencer Marketing


Christopher Lopez
Compartir

Este año, another recibió el WOMMY de bronce otorgado por la organización estadounidense Word of Mouth Marketing Association (WOMMA), que galardonó los programas de influencer marketing más creativos y eficientes, a nivel mundial, entre otras categorías.

Este reconocimiento fue obtenido gracias a la campaña de influencers “eos llega a México”, en la que another introdujo eos, marca de productos de belleza, al mercado mexicano, y en la que trabajó con Belinda, pop star, y Yuya, youtuber #1 de moda y belleza en México, con el fin de lograr que los lip balm de eos fueran reconocidos por sus características únicas y naturales.

Finalmente, el resultado que se logró fue que los lip balm de eos se posicionaran en México como el producto líder en su categoría durante 5 meses.

A su vez, another celebra ser la única exponente del ramo en América Latina en ser premiada en Nueva York por la WOMMA y ser representante en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas de la región.

“Nos enorgullecen los premios y los reconocimientos en eventos tan destacados, pero principalmente nos sentimos honrados de ser los únicos representantes del mercado latinoamericano”, expresa Jaspar Eyears, CEO de la agencia que fundó junto a Rodrigo Peñafiel en 2004. “Que se fijen en nosotros confirma que de este lado del mundo están surgiendo ideas atractivas y que los clientes confían en lo que hacemos para experimentar y probar con nuestros métodos innovadores”.

La unidad de negocio de Influencers Marketing en another es el más grande en todas las agencias a nivel América Latina, con más de 50 personas que atienden y resuelven las necesidades de más de 60 clientes. 

Desde 2004, WOMMA promueve las prácticas éticas del word of mouth marketing a través de la educación, el desarrollo profesional y el intercambio de conocimientos entre los mejores profesionales del marketing.