Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
AC_BLOG_IMAGEN_2

Jaspar Eyears, CEO de another, formará parte del jurado de los prestigiosos Effie Awards


Arturo Velaztegui, Editor
Compartir

Jaspar Eyears, CEO de another, agencia regional de comunicación estratégica, ha sido invitado para participar como jurado en la edición 2022 de los Effie Awards, el certamen más destacado por las marcas y agencias creativas en la industria del marketing.

 

Desde 1968, este galardón se ha distinguido de forma internacional debido al reconocimiento de cada una de sus entregas en diversos países, así como al prestigio que la marca Effie ha logrado cosechar durante décadas. Cada año, la competencia se vuelve más exigente; por ello, ganar un Effie se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por parte de los participantes de la industria.

 

La misión de Effie es liderar, inspirar y defender la práctica de la efectividad del marketing; y para lograr dicha misión, las ideas participantes y ganadoras deben ser valientes, inspiradoras y audaces. En México, Effie lleva 21 años de existencia, posicionando la entrega de premios como la más reconocida por agencias, marcas, medios de comunicación, empresas y organizaciones sociales, y ha obtenido una gran reputación en el mundo de la comunicación gracias a su transparencia y exigencia para las ideas participantes, siendo un reconocimiento a la efectividad de las mismas, basado en resultados comprobables, fomentando e impulsando las mejores prácticas en las estrategias de comunicación.

Gracias al compromiso y el alto nivel de profesionalismo de Jaspar, hoy, el CEO de another es parte del jurado calificador de los premios Effie, estableciéndose como líder de la industria y posicionando a la agencia como referente del negocio del marketing y la comunicación estratégica no sólo en México, sino también en LATAM y en todo el mundo.

 

Jaspar Eyears cofundó another junto con Rodrigo Peñafiel en 2004, año en el que comenzaron a dar consultorías de comunicación a diversas marcas de bebidas alcohólicas de lujo. 17 años después, Jaspar ha posicionado a la agencia como líder en la industria, en más de 21 países, tales como Argentina, Colombia, Brasil, Panamá, Estados Unidos y Canadá, expandiendo sus unidades de negocio hacia los sectores: moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo.


La participación de Jaspar como jurado de los Effies tendrá lugar los días 6 y 8 de septiembre de 8:00 a 13:00 horas de manera virtual, calificando a un total de 19 casos participantes.