A raíz del crecimiento del universo digital, modelos económicos como el e-commerce han tenido un desarrollo sin precedentes, marcando las nuevas tendencias de consumo. Y en ese campo, varias marcas se han establecido en la cima de sus industrias, por ejemplo SHEIN, la plataforma que está cambiando el mundo de la fast fashion a nivel mundial.
Y siendo una empresa revolucionaria en su giro, para establecerse ante sus audiencias clave necesitaba a un aliado de comunicación estratégica con experiencia en la industria, con soluciones 360 y comprensión del actual ecosistema digital. Por ello, seleccionó a another como aliado estratégico para posicionarse como líder de la industria de la moda por aplicación.
La innovación en los procesos es una de las similitudes entre la marca y nosotros, lo que nos permite entender mejor sus necesidades y proponer las campañas que mejor se adapten a resolverlas. Por parte de another, las estrategias de posicionamiento se basarán en PR y Content Marketing, reafirmando a SHEIN como la firma líder en aplicaciones de compra y venta de artículos de moda asequible y accesible para una gran base de clientes y consumidores potenciales, ya que está al alcance de un par de clics en un smartphone.
Nuestra creatividad y la fuerte orientación a resultados con las que siempre hemos trabajado serán las principales fuerzas en nuestra alianza con SHEIN. Para another, colaborar con una marca que ha tenido un gran crecimiento en muy poco tiempo es una maravillosa oportunidad de materializar nuestra búsqueda constante de retos, siempre tratando de innovar y revolucionar las industrias con las que colaboramos. Creemos que tenemos muchas cosas en común y eso nos permitirá tener una gran sinergia y establecer una larga relación de éxitos y grandes.