Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Folleto 3.jpg

Premios a! Diseño 2016: Another Company y Año Dual entre los ganadores


Christopher Lopez
Compartir

another, agencia regional especializada en comunicación estratégica, fue ganadora del Premio a! Diseño 2016 en la categoría “Folleto” y fue finalista en las categorías de “Varios” y “Cartel”. El premio a! Diseño se creó en 1994 para reconocer lo mejor del diseño en nuestra región, y servir como un vínculo entre clientes y diseñadores, todo a partir del reconocimiento al valor del diseño.

Para la convocatoria 2016, another participó con la campaña, materiales e identidad gráfica que se creó para el Año Dual Alemania-México, la cual corrió a cargo de Lenny Maya, diseñador líder en este proyecto, y encargado del diseño ganador en la categoría de “Folleto”.

Este galardón significa dar un paso más hacia un mejor posicionamiento como una agencia con una sólida base creativa para la generación de campañas poderosas que satisfagan las necesidades de todos los clientes con los que trabaja y así fomentar el crecimiento regional y en sus diversas unidades de negocio.

El plan creativo de another consiste en la creación de un concepto creado con base en insights de la categoría y del consumidor, el cual le permite planificar de manera sólida las distintas acciones (tácticas) enfocadas a construir y transmitir los mensajes de comunicación que ayudan a cumplir y superar los objetivos para las marcas con las que trabaja.

Adicionalmente, en la estrategia creativa de la agencia se realizan esfuerzos de comunicación que parte de la creación de un concepto poderoso, que es transmitido a través de los canales de comunicación elegidos con base en la necesidad de la marca y así puedan ser transmitidos a las audiencias de manera óptima para lograr conectar, establecer y resolver los objetivos de negocio y comunicación de las marcas. A esto se le conoce como campañas 360.

Puedes consultar todos los ganadores y finalistas de esta edición, da click aquí.