Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Agence France-Presse (AFP)

Oportunidades y retos del “nuevo normal” tras la pandemia


Hugo Juárez
Compartir

Es un hecho: no volveremos a ser los mismos después de la COVID-19. Algunos dicen que “el mundo” es el que será diferente, pero la realidad es que los diferentes seremos nosotros, los seres humanos.

Estamos viviendo un momento de metamorfosis, tras el cual, ineludiblemente, se modificarán nuestras metas, preocupaciones, hábitos e intereses, especialmente como consumidores. Por esta razón, las marcas tienen ante sí muchos retos, pero también la misma proporción de oportunidades.

Hicimos un estudio acerca de los aspectos concretos que caracterizan “el nuevo normal” y lo que esto significa para las marcas. En este documento gratuito encontrarás:

  • Cuáles son los cambios que definen al “nuevo normal”

  • Las oportunidades de las marcas en este contexto

  • Cómo pueden las marcas mantenerse cercanas al consumidor para ayudarlo a adaptarse