Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

En Another Company borramos las fronteras para nuestros clientes


Jaspar Eyears
Compartir

Estamos felices porque tenemos una noticia muy importante que compartirte.

A partir de hoy ya somos parte de la PRGN (Public Relations Global Network), y nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta distinción.

La PRGN es una de las más grandes redes internacionales de agencias independientes de relaciones públicas. Cuenta con 51 miembros líderes en sus respectivos mercados, loque le da presencia en 40 países de los 5 continentes.

Este 2017 festejamos nuestros primeros 13 años de vida y la PRGN, su 25 aniversario; es en este contexto festivo que Another Company se incorpora a ella para borrar las fronteras para nuestros clientes. Esto significa que compartiremos expertise y recursos con todos los miembros para crear estrategias de comunicación locales pero con enfoque global y mucho más competitivo.

De esta manera, en Another Company continuamos evolucionando y creando experiencias de comunicación vanguardistas que rompen paradigmas y conectan a las marcas con los medios y los consumidores.

Estamos muy orgullosos de ser parte del talento latinoamericano de la PRGN. Esta distinción nos permitirá seguir impulsando nuestra presencia en Colombia y Panamá, así como nuestra consolidación como la agencia independiente de relaciones públicas y comunicación top en México.

¡Pronto te compartiremos más buenas noticias!

 

anotherbanner_1.png