Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

WEBINAR. PR Generacional: ¿Cuál es el nuevo escenario ante los constantes cambios tecnológicos y culturales?

Nuevos nichos ysubculturas están transformando la manera de llegar a nuevas audiencias. Es por esto que los expertos en relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés), en marketing y agencias tienen que comprender cómo comunicarse a estos sobresalientes objetivos.

Read more arrow_drop_up

Tiempo de finales deportivas y marcas de lujo: ¿Qué tienen en común?

De mayo a junio, las finales deportivas se convierten en el centro de atención global, con eventos como la Final de la Europa League, la Final Four de la Euroliga, la Final de la Champions League en el Allianz Arena, Roland Garros, la Final de la Concachampions y las finales de la NBA, entre otras.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo manejar una crisis de reputación por una 'deepfake'?

En los últimos años, hemos sido testigos de avances impresionantes en el campo de la inteligencia artificial (IA), que han llevado a la creación de tecnologías fascinantes y, a veces, inquietantes. Una de esas tecnologías emergentes que ha captado la atención de todos es lo que se conoce como ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué son y para qué sirven las relaciones públicas en 2024?

En anotherentendemos que las relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés) son más que simplemente difundir información sobre una marca o empresa. En el dinámico panorama del año 2024, las relaciones públicas se han convertido en un componente esencial para construir y mantener la reputación, ...

Read more arrow_drop_up

Webinar: Del PR tradicional a una visión de Marketing Communications

En una sociedad que busca una mayor autenticidad, identificación y unidad tras dos años de una pandemia que aceleró procesos y cambió la manera de percibir al mundo, diversas marcas pasaron por un periodo de revolución desde diversas aristas: construcción de estrategias, vías de comunicación y ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia.

Read more arrow_drop_up

PR, SEO y marketing de contenidos: el tridente perfecto para una buena comunicación estratégica

En el mundo existen 4,950 millones de personas que utilizan internet, de acuerdo con la edición 2022 del estudio Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite, lo que representa al 62.5% de la población mundial (7,910 millones de personas), y todos ellos buscan y consumen información digital de forma ...

Read more arrow_drop_up

another ingresa a la Junta inaugural de América Latina de la PRCA

La tendencia de crecimiento en another continúa, no solamente en cuestiones operativas o en la fuerza de trabajo, sino también en materia de reconocimiento y reputación, lo cual nos ha colocado como líderes de la industria a nivel región Latinoamérica.

Read more arrow_drop_up

Una buena ocasión para recordar la esencia de las relaciones públicas

El 26 de septiembre se celebra el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, lo que, por supuesto, podría conducirnos a hacer un montón de análisis desde diferentes ángulos. Fue en esta conmemoración que una de nuestras jóvenes ejecutivas nos llevó a recordar cuál es la esencia misma de lo que ...

Read more arrow_drop_up