Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
worlds-leading-independent-agencies-2017

Another Company: presente en World’s Leading Independent Agencies 2017


Christopher Lopez
Compartir

Nos llena de alegría dar a conocer que Another Company fue incluida en la undécima edición (2017) de la revista The World’s Leading Independent Agencies, publicada anualmente por Campaign y thenetworkone desde 2006.

A manera de reconocimiento, The World’s Leading Independent Agencies incluye en su edición anual a las mejores agencias independientes, creativas e innovadoras del mundo que se caracterizan por tener una visión original de las comunicaciones y las relaciones públicas. Another Company es la única representante de América Latina en la edición de este año.

“Nos enorgullece aparecer en esta publicación tan destacada y ser los únicos representantes del mercado latinoamericano”, expresa Jaspar Eyears, CEO esta agencia que fundó junto a Rodrigo Peñafiel en 2004. “Que se fijen en nosotros confirma que de este lado del mundo están surgiendo ideas atractivas y que los clientes confían en nosotros para experimentar y probar con nuestros métodos innovadores”.

The World’s Leading Independent Agencies no es un ranking ni se basa en premios para elegir a los representantes anuales, sino que muestra las iniciativas y las filosofías más creativas de las agencias independientes alrededor del mundo.

La publicación fue creada por thenetworkone, una organización londinense que reúne a más de mil agencias independientes a nivel internacional, en colaboración con Campaign, la revista británica que se especializa en mercadotecnia, publicidad, medios de comunicación y creatividad empresarial.

La edición de 2017 se enfoca en los retos que enfrentan las agencias creativas en el mercado actual y ofrece un perfil de las 12 agencias destacadas. Cinco de ellas son europeas, tres africanas, dos asiáticas y dos americanas, y nuestra agencia que resalta por ser la única representante de todo el mercado iberoamericano.

Puedes revisar la edición de este año, aquí.