Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
AC_MAY_PORTADA_3

another ingresa a la Junta inaugural de América Latina de la PRCA


Arturo Velaztegui, Editor
Compartir

La tendencia de crecimiento en another continúa, no solamente en cuestiones operativas o en la fuerza de trabajo, sino también en materia de reconocimiento y reputación, lo cual nos ha colocado como líderes de la industria a nivel región Latinoamérica.

 

Muestra de lo anterior es que la Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones (PRCA, por sus siglas en inglés), la institución profesional más grande del mundo en el sector PR, nos ha dado representación a través de nuestro CEO, Jaspar Eyears, en su Junta inaugural de América Latina, la cual es un nuevo organismo diseñado para supervisar el crecimiento y el compromiso de la Asociación en toda la región.

 

La Junta está compuesta por siete líderes de la industria de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México. Desde el lanzamiento de PRCA Américas en 2020, la asociación ha crecido considerablemente en LATAM, brindando a los profesionales locales acceso a eventos, capacitación y oportunidades de desarrollo profesional locales, regionales y globales.


El poder formar parte de una de las asociaciones de relaciones públicas y comunicaciones más importantes a nivel internacional representa un gran honor para todo el equipo another, ya que no solo nos motiva, sino que nos empuja a seguir elevando los estándares en la industria.

 

De manera que la lista completa de los miembros inaugurales que conforman la Junta de América Latina queda de la siguiente manera:

– Gustavo Averbuj, Presidente del Directorio de PRCA LATAM, CEO de Ketchum Argentina

– Francis Ingham, Director General de la PRCA

– Everton Schultz, Presidente y socio de Agora Public Affairs & Strategic Communications / Director de Comunicação Estratégica e Inovação Digital en Untold

– Jaspar Eyears, CEO y Fundador de another

– Carlos Díaz, Gerente General de GlobalNews Group

– Amanda Berenstein, CEO de Weber Shandwick, México

– Pedro Cadina, director general de Vianews Comunicación

– Carmen Sanchez-Laulhe, VP Latam – Región Andina en ATREVIA

 

Fundada en 1969, la PRCA posee más de 35.000 miembros y, con la creación de esta Junta compuesta por líderes de comunicación más respetados de la región, se podrá dar forma a un futuro brillante y ambicioso para la industria en América Latina.

 

Por parte de another, la inclusión en esta junta significa dar un gran paso al frente como líder y referente de la industria, continuando con la tendencia de crecimiento sostenido que se dio en el 2021, donde la expansión regional hizo llegar a la agencia a más de 21 países, duplicando su fuerza de trabajo y desarrollando nuevas formas de operación interna que han permitido comprender y solucionar las necesidades y expectativas no sólo de sus clientes, sino de las industrias donde se desarrollan.