Desde que empezamos a revolucionar la comunicación estratégica en 2004, los clientes han estado en el centro de nuestras operaciones y son la base del ADN que por más de 16 años nos ha caracterizado como agencia integral que hoy tiene presencia regional e internacional.
Hoy, con motivo de nuestro rebranding, esta filosofía se consolida y refuerza para ofrecer a nuestros socios una client experience única y vanguardista que nos diferencia y acerca a la visión de ser la mejor agencia integral de mundo, mientras cumplimos todos los días la misión de crear soluciones flexibles, dinámicas, creativas y de alto impacto para nuestros clientes y sus audiencias.
Para another, el usuario, el consumidor, está en el centro de todo lo que hacemos, perspectiva que traducimos en nuestro modelo de operación de la siguiente manera:
Estructura operativa enfocada en tus objetivos de negocio
De la mano de nuestro rebranding, existe una reestructuración en nuestro modo de operar que ya había comenzado desde hace algunos meses, impulsado por las necesidades y retos que trajo consigo la pandemia para nuestros clientes y la industria. En plena emergencia sanitaria, pero sin dejar solos a quienes confiaron en nosotros, nos atrevimos a cambiar y los resultados han sido extraordinarios.
Esta reestructuración consiste, entre otras cosas, en dar una mayor presencia a nuestros expertos especializados en las industrias donde tenemos trayectoria, y acercarlos a nuestros clientes a través de la figura de los Business Managers, quienes brindan atención personalizada a nivel gerencial y directivo y son la cara de another al exterior.
Ya sea que busques a especialistas en áreas tan diversas como relaciones públicas, influencer marketing, social media, content marketing, creatividad y estrategia, XP marketing, performance, inteligencia de mercado o consultoría en branding (o una combinación de varias), sabes que contarás con ellos como parte de la experiencia another, asegurando tu máxima satisfacción.
Operación focalizada y estrategias escalables
Nuestra operación diaria está enfocada en un solo aspecto: nuestros clientes individuales. Por ello ponemos especial cuidado en el brief que nos proporcionan, ya que además es el inicio de toda la experiencia another. Este breve cuestionario es un espacio que nuestros socios aprovechan para expresarse, plasmar sus ideas y comunicarnos lo importante que son sus proyectos.
El modelo metodológico que conforma nuestra esencia, el pensamiento ágil e innovador y la integración multiservicio nos permiten implementar estrategias escalables de marketing y comunicación tomando en cuenta las necesidades y características de los mercados locales hasta cubrir el continente entero e, incluso, ir más allá de los mares.
Evaluación constante
La tecnología y plataformas que utilizamos no sólo nos permiten tener una visibilidad completa de aspectos cuantitativos, sino también de los cualitativos, es decir, del impacto que provocan nuestras acciones y proyectos en los clientes de nuestros clientes.
Los datos obtenidos nos permiten evaluar constantemente nuestros servicios, calidad y resultados para tener una visión del performance de cada una de nuestras acciones en tiempo real. De esta forma, la comunicación con nuestros clientes es tan constante como las visualizaciones que obtenemos, con el fin de adaptar nuestras iniciativas a los cambios constantes del entorno y a los retos que nuestros socios se imponen a sí mismos como consecuencia de ellos.
Día a día imprimimos un toque humano y cercano a nuestra client experience y le ponemos rostro a cada uno de los mensajes que intercambiamos con nuestros clientes para descongelar las relaciones que típicamente tienen las agencias con sus socios.
De esta manera es que trabajamos para que nuestro modelo de trabajo se convierta en referente de experiencia a cliente y pensamiento estratégico. Te invitamos a vivir la experiencia another: fortaleceremos tus proyectos y los llevaremos a niveles que no te habías imaginado. Conversemos cuando quieras al respecto.