Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Best of the best

Best of the Best 2023: another es seleccionada como la mejor agencia de Influencer marketing


Gustavo Pineda
Compartir

En another cerramos el año pasado con el pie derecho. Porque a principios de enero fuimos reconocidos como una de las agencias más importantes en influencer marketing de México. La revista Merca2.0, una de las más importantes y prestigiosas en temas de marketing y negocios en el país, nos seleccionó para su edición de fin de año como una de las agencias con el mayor prestigio al trabajar con los mejores creadores de contenido.  

 

La edición de fin de año de la revista Merca2.0 titulada “The Best of the Best” nos otorgó el prestigio título como una de las mejores agencias del 2023 en influencer marketing.  

“Importante mencionar que another, no sólo fue pionero en influencer marketing en esta región [América Latina], profesionalizando los procesos haciéndolos cada vez más medibles y optimizables, sino que continuamos innovando”, dijo nuestra VP digital, Jimena Gómez.  

LEE MÁS: Conoce al top 5 de influencers más poderosos para las marcas en 2023 

Para nosotros este galardón es más que un simple reconocimiento; es el resultado de nuestro compromiso constante con la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por liderar el camino en el ámbito del influencer marketing, profesionalizando nuestros procesos y desarrollando estrategias cada vez más medibles y optimizables. 

Jimena 2A través de una entrevista con Merca2.0, nuestra VP digital, Jimena Gómez, y también CEO y CEO de RAW Talent, la primera agencia de Management de México especializada en trabajar con influencers y TikTokers de la Gen-Z, expresó que varios de nuestros retos más importantes durante el año pasado se concentraron en levar las expectativas de las audiencias que ahora demandan un contenido más cautivador y personalizado. 

“Sin duda desde la perspectiva de influencer marketing, el gran reto que vemos para las marcas, y agencias es avanzar y optimizar las estrategias a la velocidad que los patrones de consumo y algoritmos de cada red social van cambiando. TikTok cambió el mundo, y las audiencias esperan cada vez más y mejor contenido, que sea distribuido de acuerdo no solo a sus intereses sino al momento de consumo en que están a lo largo del día”, comentó nuestra VP digital.   

Entre nuestras campañas más destacadas del año, se encuentra nuestra poderosa iniciativa para New Era, donde buscamos posicionar la marca como un referente en moda, el estilo y los deportes. Nuestra estrategia buscó elevar el estatus de la marca, y también fomentar la conversación y la participación de las audiencias más jóvenes. 

"Una de nuestras campañas más poderosas del año fue para New Era, en la cual buscábamos posicionar la marca como una marca de moda y ‘apparel’, que con sus diferentes colecciones y elevar y reflejar el estilo personal de cada creador siendo fiel a su esencia", destacó Jimena Gómez.  

Mirando hacia el futuro, nos emociona anticipar las tendencias y desafíos que nos depara este 2024, que ya lleva sus primeros pasos recorridos. En cada equipo estamos a la vanguardia de las últimas innovaciones, donde intensificamos la búsqueda dentro de las redes sociales, así como una mayor integración de tácticas de influencer marketing con estrategias de performance. 

Además, es importante mencionar que en another no sólo somos pioneros en influencer marketing en la región de América Latina, porque también logramos convertirnos en los primeros en profesionalizando los procesos haciéndolos cada vez más medibles y optimizables. Continuamos innovando con la evolución del ecosistema digital, creando estrategas innovadoras y creativas para cada cliente en toda Latinoamérica. 

LEE TAMBIÉN: Esta investigación demuestra que no todo lo que creemos saber de la Gen-Z es cierto

Jimena 3

El reconocimiento por formar parte en “The Best of the Best 2023” en influencer marketing se agrega a la lista de importantes premios y galardones que recibimos el año pasado. Por ejemplo, a principios de diciembre también obtuvimos el premio grupal a la agencia global de asuntos públicos y comunicaciones corporativas del año por parte de PRovoke media, debido a que somos un brazo de SEC Newgate Group.  

Esto no es todo, porque a principios de mayo la encuesta de Top Companies y la revista Expansión nos reconocieron por tercer año consecutivo como una “Súper Empresa” por nuestro esquema de vacaciones, planes de bienestar y salud emocional para los más de 280 colaboradores que trabajan diariamente en la agencia.  

Finalmente, en another agradecemos a Merca2.0 por este honor y reafirmamos el compromiso que realizamos de ofrecer servicios de excelencia que impulsen el éxito de nuestras marcas asociadas. 

 

Another Company - Sobre nosotros