Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
Captura de Pantalla 2024-01-31 a la(s) 12.59.13

Conoce al top 5 de influencers más poderosos para las marcas en 2023 a nivel Latinoamerica


another
Compartir

En another, comprendemos a la perfección la creciente relevancia de los influencers en el panorama del marketing actual. En un mundo digitalmente conectado, estos creadores de contenido se han convertido en elementos clave de las estrategias de marca, aportando un toque auténtico y personal a cada campaña.

El ascenso imparable de los influencers no sólo redefine la narrativa de las transacciones comerciales, sino que también refleja un cambio sísmico en la inversión publicitaria digital en América Latina.

En este sentido, nuestra VP digital de another, Jimena Gómez, y CEO de RAW Talent, la primera agencia de Management de México especializada en trabajar con influencers y TikTokers de la Gen-Z, junto a todos los equipos regionales de la agencia, crearon una fórmula matemática, basada en la experiencia de cada departamento local, para generar una ambiciosa lista de los creadores de contenido más importantes y poderosos para las marcas en el bloque donde tenemos presencia.

“Estos creadores de contenidos mueven masas, a millones de personas en una sola ‘story’ en instagram. Para generar contratos, negociaciones, llegar a acuerdos legales, y trabajar con las cientos de personas detrás de ellos es fundamental trabajar con una agencia y con personas expertas en influencer marketing. Cualquier marca que necesita trabajar con un creador de contenido de esta magnitud requiere obligatoriamente una poderosa estrategia, donde sólo los especialistas podrán crear campañas con el éxito deseo, de lo contrario, el fracaso será apenas la punta del iceberg de una cadena de malas decisiones que afectarán el presupuesto de las marcas”, comentó nuestra especialista.

Las marcas han reconocido el poder de estas personalidades y están ansiosas por colaborar con ellos en campañas creativas y auténticas, agregó Jimena Gómez.

 

Para ver la versión completa llena el siguiente formulario: