Hoy en día todas las marcas y empresas tienen una gran misión: generar presencia, confianza, reputación y relevancia en redes sociales, pero ¿qué pasa cuando la estrategia digital está plagada de errores?
El humor y comedia pueden ser herramientas de marketing muy eficaces cuando se utilizan de manera correcta. No lo decimos nosotros, ¡lo dice la ciencia! Hay que creer en los datos.
En another, nos hemos dado cuenta de un cambio significativo en el panorama del deporte automotor: la creciente presencia de la Generación Z y Alpha como expertos y seguidores entusiastas de la Fórmula 1 (F1). Este fenómeno no solo ha transformado la forma en que se percibe la F1, sino que también ...
En another, comprendemos a la perfección la creciente relevancia de los influencers en el panorama del marketing actual. En un mundo digitalmente conectado, estos creadores de contenido se han convertido en elementos clave de las estrategias de marca, aportando un toque auténtico y personal a cada ...
El año viejo ya acabó y el nuevo se encuentra iniciando, por lo tanto, buscamos inspiración sobre las tendencias de marketing que vendrán en este 2024.
En another logramos convertirnos en una de las primeras agencias en trabajar varias estrategias de influencer marketing. Entendemos cómo piensan los influencers, su importancia y relevancia para las nuevas generaciones, y sobre todo, nos hemos dedicado a conectar a los influencers más poderosos de ...
Este 2023 fue un año particularmente interesante para varias aplicaciones de redes sociales, donde vimos un rebranding lleno de risk marketing por parte de X, antes Twitter de Elon Musk, hasta el repunte y caída de Threads, en nuevo juguete de Mark Zuckerberg en Meta.
“¡¿Qué está pasando?!”, creemos que es la expresión que a más de una persona le pasó por la mente al ver el cambio total que ha ocurrido en Twitter, la famosa plataforma donde la mayoría nos quejamos de algo o de alguien, cuyo nombre ahora es “X”.
En another sabemos que la comunicación efectiva a través de redes sociales tiene varios beneficios, entre ellos, llevar un mensaje directo a las audiencias. Un ejemplo de la presencia en aplicaciones es que, aproximadamente el 80% de las personas sigue al menos un negocio en Instagram, según datos ...