Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

¿Por qué tu marca debe publicar contenido de humor y divertido (y cómo hacerlo bien)?

El humor y comedia pueden ser herramientas de marketing muy eficaces cuando se utilizan de manera correcta. No lo decimos nosotros, ¡lo dice la ciencia! Hay que creer en los datos.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo la Generación Z y Alpha se volvieron expertos en la Fórmula 1?

En another, nos hemos dado cuenta de un cambio significativo en el panorama del deporte automotor: la creciente presencia de la Generación Z y Alpha como expertos y seguidores entusiastas de la Fórmula 1 (F1). Este fenómeno no solo ha transformado la forma en que se percibe la F1, sino que también ...

Read more arrow_drop_up

Conoce al top 5 de influencers más poderosos para las marcas en 2023 a nivel Latinoamerica

En another, comprendemos a la perfección la creciente relevancia de los influencers en el panorama del marketing actual. En un mundo digitalmente conectado, estos creadores de contenido se han convertido en elementos clave de las estrategias de marca, aportando un toque auténtico y personal a cada ...

Read more arrow_drop_up

Tendencias de marketing 2024: Estas son las predicciones de nuestros expertos

El año viejo ya acabó y el nuevo se encuentra iniciando, por lo tanto, buscamos inspiración sobre las tendencias de marketing que vendrán en este 2024.

Read more arrow_drop_up

Conoce al top 5 de influencers mexicanos más poderosos para las marcas en 2023

En another logramos convertirnos en una de las primeras agencias en trabajar varias estrategias de influencer marketing. Entendemos cómo piensan los influencers, su importancia y relevancia para las nuevas generaciones, y sobre todo, nos hemos dedicado a conectar a los influencers más poderosos de ...

Read more arrow_drop_up

Redes sociales que murieron, ¿y por qué?

Este 2023 fue un año particularmente interesante para varias aplicaciones de redes sociales, donde vimos un rebranding lleno de risk marketing por parte de X, antes Twitter de Elon Musk, hasta el repunte y caída de Threads, en nuevo juguete de Mark Zuckerberg en Meta.

Read more arrow_drop_up

Rebranding: ¿Qué aprendimos del nuevo logo de Twitter?

“¡¿Qué está pasando?!”, creemos que es la expresión que a más de una persona le pasó por la mente al ver el cambio total que ha ocurrido en Twitter, la famosa plataforma donde la mayoría nos quejamos de algo o de alguien, cuyo nombre ahora es “X”.

Read more arrow_drop_up

Threads: ¿Por qué tu marca debe subirse (o no) a la nueva app de Meta?

En another sabemos que la comunicación efectiva a través de redes sociales tiene varios beneficios, entre ellos, llevar un mensaje directo a las audiencias. Un ejemplo de la presencia en aplicaciones es que, aproximadamente el 80% de las personas sigue al menos un negocio en Instagram, según datos ...

Read more arrow_drop_up

Día de las Redes Sociales: Descubre las últimas tendencias en plataformas y formatos

En another sabemos el poder de las redes sociales como herramienta y principal motor de trabajo para miles de agencias, marcas y empresas alrededor del mundo. Es por esto que nos dimos a la tarea de analizar las tendencias, plataformas y formatos que están moviendo la conversación hoy en día, con ...

Read more arrow_drop_up