Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
19_MAY_PORTADA_AC

Expansión y desarrollo, las claves de another para ser una Top Company en México en 2022


Arturo Velaztegui, Editor
Compartir

Mientras que muchas empresas de todos los giros y tamaños tuvieron contracciones y, en algunos casos, cierres durante el año pasado, another, agencia independiente de comunicación estratégica, vio uno de sus mejores años en 2021, resistiendo y superando una buena parte de las consecuencias que dejó la pandemia por COVID-19.

 

Gracias a una reestructuración interna que resultó en un crecimiento general para la agencia, another volvió al ranking de la revista Expansión y la firma Top Companies, como la novena mejor agencia de comunicación, marketing y publicidad con menos de 500 trabajadores en México, dentro de la publicación Súper Empresas 2022. 

 

2021 fue un año de excelentes resultados e implementación por parte de todas las áreas de la agencia. La empresa creció 41% sobre fee revenue, respecto a los resultados de 2020, además duplicó su tamaño y la facturación, iniciando el año con una plantilla de 332 trabajadores en más 20 países y un incremento del 16% en ascensos de puestos. Aunado a esto. De igual manera, se consolidó el modelo híbrido de trabajo gracias a la creación de una nueva oficina donde se fomenta este esquema laboral.

Respecto al tema de talento humano, el equipo liderado por Carla Mucharraz desarrolló un plan de bienestar cuyo objetivo es promover el equilibrio entre trabajo y salud física y mental a través de diversas acciones como atención psicológica, consultas nutricionales y actividades que promuevan el bienestar integral en el ambiente de trabajo.

 

Respecto a su portafolio de servicios, el año pasado, another consolidó su modelo como agencia 360 con las relaciones públicas como pilar, impulsando la inclusión de áreas creativas, de producción y comerciales, entre otras, con el fin de contar con un conocimiento que permita resolver y exceder las expectativas de los clientes y las industrias donde se desempeñan, brindando un sentido más humano a sus operaciones. 

 

Los aspectos anteriores son reflejo de la aplicación continua y orgánica de los valores PECCC (pasión, excelencia, creatividad, colaboración y claridad) con los que la agencia ha basado su trabajo desde hace 17 años. Con ellos como fundamento, another buscará seguir revolucionando la comunicación estratégica de Iberoamérica y seguir siendo una de las mejores agencias de la región, así como una de las mejores empresas para trabajar.