Mala estabilidad económica, conflictos entre países, e incluso las propias palabras de un directivo pueden llevar en muy poco tiempo a cualquier empresa a enfrentar una crisis ya sea financiera o hasta de reputación.
Mientras que muchas empresas de todos los giros y tamaños tuvieron contracciones y, en algunos casos, cierres durante el año pasado, another, agencia independiente de comunicación estratégica, vio uno de sus mejores años en 2021, resistiendo y superando una buena parte de las consecuencias que dejó ...
El 2020 fue especialmente complicado para todo el planeta, y gran parte de las consecuencias que dejó la pandemia apenas se están manifestando en los aspectos socioeconómicos de la humanidad.
No importan las características tu empresa o marca: sea chica o grande, nacional, regional o internacional, B2B o B2C, seguramente está expuesta a una crisis de relaciones públicas.
En Another Company estamos convencidos de que una imagen trascendental de liderazgo comienza desde la estrategia de comunicación, la cual debe estar fundada y respaldada por hechos que influencien la filosofía de tu negocio y se transmitan a todas las áreas, no solamente al marketing.
Marco regulatorio, seguridad en datos personales, manejo de dinero y la diversidad de servicios son temas del sector que deben aclararse mediante una comunicación estratégica
El nuevo marco regulatorio en materia de instituciones financieras alternativas, protege, promueve e impulsa el emprendimiento en el país y lo coloca como el mayor hub en la región.
Errores como el desconocimiento de la audiencia, la comunicación y enfocarse en la competencia limitan el potencial de las startups y empresas de tecnología financiera
Las empresas "finance-technology" enfrentan el reto de democratizar a diversos públicos, entre ellos mil 700 millones de adultos que aún no están incorporados al sistema bancarizado. La respuesta está en el marketing digital y las relaciones públicas.