Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

En caso de crisis corporativa, rómpase la siguiente estrategia de emergencia

Mala estabilidad económica, conflictos entre países, e incluso las propias palabras de un directivo pueden llevar en muy poco tiempo a cualquier empresa a enfrentar una crisis ya sea financiera o hasta de reputación.

Read more arrow_drop_up

Expansión y desarrollo, las claves de another para ser una Top Company en México en 2022

Mientras que muchas empresas de todos los giros y tamaños tuvieron contracciones y, en algunos casos, cierres durante el año pasado, another, agencia independiente de comunicación estratégica, vio uno de sus mejores años en 2021, resistiendo y superando una buena parte de las consecuencias que dejó ...

Read more arrow_drop_up

Another se consolida como una de las mejores agencias de México

El 2020 fue especialmente complicado para todo el planeta, y gran parte de las consecuencias que dejó la pandemia apenas se están manifestando en los aspectos socioeconómicos de la humanidad.

Read more arrow_drop_up

Guía rápida para preparar a tu vocero antes de una crisis

No importan las características tu empresa o marca: sea chica o grande, nacional, regional o internacional, B2B o B2C, seguramente está expuesta a una crisis de relaciones públicas.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo aplicar el liderazgo estratégico en tu estrategia de PR?

En Another Company estamos convencidos de que una imagen trascendental de liderazgo comienza desde la estrategia de comunicación, la cual debe estar fundada y respaldada por hechos que influencien la filosofía de tu negocio y se transmitan a todas las áreas, no solamente al marketing.

Read more arrow_drop_up

4 Mitos y Verdades sobre las Fintech

Marco regulatorio, seguridad en datos personales, manejo de dinero y la diversidad de servicios son temas del sector que deben aclararse mediante una comunicación estratégica

Read more arrow_drop_up

5 datos que debes saber de la Ley Fintech mexicana

El nuevo marco regulatorio en materia de instituciones financieras alternativas, protege, promueve e impulsa el emprendimiento en el país y lo coloca como el mayor hub en la región.

Read more arrow_drop_up

5 prácticas para mejorar la comunicación de las Fintech

Errores como el desconocimiento de la audiencia, la comunicación y enfocarse en la competencia limitan el potencial de las startups y empresas de tecnología financiera

Read more arrow_drop_up

¿Por qué una Fintech necesita servicios de comunicación estratégica?

Las empresas "finance-technology" enfrentan el reto de democratizar a diversos públicos, entre ellos mil 700 millones de adultos que aún no están incorporados al sistema bancarizado. La respuesta está en el marketing digital y las relaciones públicas.

Read more arrow_drop_up