Habemus directora de negocios en another Brasil ¿Quién es Kauana Neves? experiencia en áreas como influencer marketing, relaciones públicas e inbound marketing

 

Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
blog_Kauana

Habemus directora de negocios en another Brasil ¡Bienvenida, Kauana Neves!


Arturo Velaztegui, Editor
Compartir

El crecimiento de una empresa y la mejor selección de talento son factores esenciales para su éxito. Con esto en mente, en another nos alegra mucho anunciar la expansión de nuestras operaciones en territorio brasileño con la incorporación de Kauana Neves como directora de negocios.

Kauana estará a cargo de la gestión estratégica del portafolio de clientes en nuestras oficinas de Brasil, además de trabajar para seguir impulsando el desarrollo de la agencia en el país mediante la captación de nuevas cuentas.

¿Quién es Kauana Neves?

La trayectoria de Kauana es muy amplia en las áreas de periodismo, marketing y dirección de equipos. Ella es licenciada en periodismo por la Universidade Estadual de Londrina y además tiene posgrados en comunicación por la UEL, y en comunicación y medios sociales por la ESPM. 

Antes de incorporarse al equipo de another, trabajó durante ocho años en puestos de coordinación y dirección de comunicación y marketing en una empresa de medios de comunicación especializada en tecnología y en un grupo de comunicación independiente. 

La visión integral del negocio y su gran experiencia en áreas como influencer marketing, relaciones públicas e inbound marketing, entre otras, son algunas de las características que convierten a Kauana en la directora ideal de la agencia para cumplir los objetivos de fortalecimiento y expansión de operaciones, así como para impulsar la presencia de los clientes actuales y ofrecer mejores soluciones a los nuevos.

Sobre su llegada a another, Kauana expresó: "Me entusiasma poder contribuir al crecimiento de another en el mercado brasileño. Trabajaremos junto con los equipos multidisciplinares para ganar nuevas cuentas, reforzando la capacidad de alcance regional, que es un importante diferencial competitivo".

Es así como en another seguimos avanzando en nuestro crecimiento regional, consolidándonos como un referente de la industria en toda América Latina.

Si quieres saber más sobre nuestros directores y el trabajo que realizan, te esperamos en este enlace. ¡Visítanos y empieza a revolucionar tu comunicación estratégica!

New Call-to-action