El ecosistema laboral ha cambiado, esto es un hecho innegable. La evolución industrial que ha llegado por medio de la innovación tecnológica también está impactando con fuerza en el terreno de los recursos humanos, así como en la atracción y retención del mejor talento disponible.
Los procesos remotos, la búsqueda de nuevas habilidades y las experiencias que hoy quieren vivir las nuevas generaciones de trabajadores (salario emocional, mayor personalización en atención a su salud y a sus labores, equilibrio entre vida y trabajo, etc.) han enfocado la atención de muchas empresas que buscan modificar y actualizar su quehacer. En another vamos a la par de las últimas tendencias, tanto en nuestras soluciones como en nuestros procesos internos de operación, apostando por la digitalización y los beneficios que nos conviertan en un gran lugar para trabajar.
Pero, ¿qué distingue a un gran sitio para trabajar? Sí, el salario es básico, pero los incentivos, las experiencias y los lazos que se pueden formar son primordiales para atraer personas que se sienten orgullosas de trabajar donde están y, sobre todo, disfrutar lo que hacen.
Los mejores lugares para trabajar se construyen en el día a día a través de prácticas cotidianas y del fortalecimiento de planes y relaciones entre todos los que colaboran. Por ello queremos presentarte algunos de los puntos más importantes que ponemos en práctica para desarrollar una buena estrategia de recursos humanos que permita tener al mejor talento disponible: