Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Revoluciona tu comunicación estratégica lanzando tu propio podcast

El éxito de una buena estrategia de comunicación estratégica radica en conocer profundamente a tus audiencias clave, y en el caso de las relaciones públicas, dicho público meta es la prensa, medios de comunicación y hasta influencers.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo reactivar tu marca y prepararla para la “nueva normalidad”?

La pandemia de COVID-19 introdujo varios cambios a nuestra vida, los cuales permanecerán incluso cuando entremos a la “nueva normalidad”. Dadas las restricciones de viajes, en centros escolares y concentraciones de personas en general para limitar los contagios, muchas personas comenzaron a tener ...

Read more arrow_drop_up

Dale nueva vida a tu marca durante la emergencia sanitaria

Digitalizarse ya no es opcional: es una necesidad para cualquier marca. Si bien la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 aceleró las cosas, la realidad es que las marcas que se digitalizaron desde hace tiempo han sido las más beneficiadas por el incremento en las ventas online; sin ...

Read more arrow_drop_up

Comunicación interna con enfoque humano

La comunicación estratégica tiene varias aristas que son igual de importantes, pero muchas marcas descuidan la comunicación interna, que muchas veces es vista solo como una herramienta de recursos humanos, y sí lo es, pero son pocos los que además la consideran como un elemento estratégico y, como ...

Read more arrow_drop_up

5 consejos para reorientar tu estrategia publicitaria durante la pandemia

El año 2020 va a tener su propia sección en los libros de historia, de eso no hay duda. La razón principal es que comenzó de una forma extremadamente diferente a como terminará. Tan es así que muchos planes y propósitos de año nuevo comenzaron a destruirse incluso desde diciembre del año anterior, ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades y retos del “nuevo normal” tras la pandemia

Es un hecho: no volveremos a ser los mismos después de la COVID-19. Algunos dicen que “el mundo” es el que será diferente, pero la realidad es que los diferentes seremos nosotros, los seres humanos.

Read more arrow_drop_up

Eventos online: alternativa para continuar y fortalecer tu comunicación estratégica en 2020

A lo largo de los últimos meses, empresas y marcas de todos los tamaños se han tenido que enfrentar a dilemas muy importantes. Uno de ellos tiene que ver con la imposibilidad de realizar eventos masivos debido al riesgo de contagio de COVID-19, lo que ha detenido o, en el mejor de los casos, ...

Read more arrow_drop_up

Soluciones para las marcas CPG ante el cambio en los hábitos de consumo

Varias cosas cambiarán permanentemente después de superar la emergencia sanitaria por COVID-19, una de ellas son los hábitos de consumo.

Read more arrow_drop_up

Usa la tecnología para impactar positivamente a tus clientes de manera remota

Como lo comentamos anteriormente, una de las cosas más importantes que pueden y deben hacer las marcas en momentos de incertidumbre y trabajo remoto, como los que vivimos por la pandemia de COVID-19, es mantenerse presentes, no solamente con boletines y demás acciones necesarias de comunicación ...

Read more arrow_drop_up