Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Semana Santa: ¿Cómo atraer más clientes a tus hoteles en esta temporada?

Todo el personal de los hoteles y destinos turísticos en América Latina sabe que Semana Santa será una temporada donde sus instalaciones estarán casi a reventar de reservaciones, e incluso tendrán pocos espacios en sus habitaciones para recibir a nuevos huéspedes, sin embargo, nuestra célula de ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo MUBI encontró a su audiencia y generó ‘brand love’?

Es un arma, un escudo y, sobre todo, el resultado de una gran conexión entre una marca con sus usuarios. Generalmente una estrategia de “brandlove” es una de las acciones más difíciles, largas y comprometidas de cualquier empresa con sus seguidores, pero esto es posible mediante una gran narrativa ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo la Generación Z y Alpha se volvieron expertos en la Fórmula 1?

En another, nos hemos dado cuenta de un cambio significativo en el panorama del deporte automotor: la creciente presencia de la Generación Z y Alpha como expertos y seguidores entusiastas de la Fórmula 1 (F1). Este fenómeno no solo ha transformado la forma en que se percibe la F1, sino que también ...

Read more arrow_drop_up

Oscars 2024: Tenemos que hablar del poder de los influencers en las películas

Son el nuevo rostro de varias películas, sus voces dentro la pantalla grande generan rápidamente una enorme visibilidad, y sus recomendaciones en muchas ocasiones determinan que cientos de personas vean una serie o película. Sí, los influencers cada día ganan más terreno dentro de la industria del ...

Read more arrow_drop_up

El futuro es femenino: Así serán las mujeres de la Generación Z y Alpha, según el marketing

Hiperconectadas, más progresistas, más feministas y, sobre todo, más exigentes. Las mujeres del mañana, es decir, las chicas de las generaciones Z y Alpha estarán al frente de las decisiones más importantes del mundo. Ante este panorama, y de cara al 8 de marzo, que conmemora el Día Internacional ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué son y para qué sirven las relaciones públicas en 2024?

En anotherentendemos que las relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés) son más que simplemente difundir información sobre una marca o empresa. En el dinámico panorama del año 2024, las relaciones públicas se han convertido en un componente esencial para construir y mantener la reputación, ...

Read more arrow_drop_up

¿Por qué tu estrategia de PR tiene que incluir podcasts en su mix de medios?

Tu marca o empresa necesita contar las historias de éxito de tus productos y servicios en un podcast a través una buena estrategia de relaciones públicas, y en este texto vas a entender por qué es obligatorio que cuentes con una agencia de comunicación estratégica para llegar a nuevas audiencias.

Read more arrow_drop_up

Best of the Best 2023: another es seleccionada como la mejor agencia de Influencer marketing

Enanothercerramosel año pasado con el pie derecho. Porque a principios de enero fuimos reconocidos como una de las agencias más importantes en influencer marketing de México. La revista Merca2.0, una de las más importantes y prestigiosas en temas de marketing y negocios en el país, nos seleccionó ...

Read more arrow_drop_up

Conoce al top 5 de influencers más poderosos para las marcas en 2023

En another, comprendemos a la perfección la creciente relevancia de los influencers en el panorama del marketing actual. En un mundo digitalmente conectado, estos creadores de contenido se han convertido en elementos clave de las estrategias de marca, aportando un toque auténtico y personal a cada ...

Read more arrow_drop_up