Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Hashtags y otras estrategias infalibles para vender en TikTok

Si bien Twitter y Facebook están aún lejos de ver su final, lo de hoy y en donde todo el mundo quiere estar es TikTok. Ahora, sabemos que no todos son expertos en esto de las redes sociales; para eso estamos aquí, para enseñarte y trabajar en conjunto con el fin de alcanzar tus objetivos de marca. ...

Read more arrow_drop_up

Metáforas y otras poderosas estrategias para crear marcas inolvidables

Aquí en tu blog de confianza ya hemos hablado anteriormente de la importancia de crear un branding poderoso tomando en cuenta lo que hay detrás de una marca exitosa, ¿lo recuerdas? Pero nos han pedido que profundicemos más en el tema, especialmente los emprendedores, pero también empresas con ...

Read more arrow_drop_up

Lo que realmente piensan tus consumidores de los influencers

Los llamados influencers son uno de los temas más polémicos dentro del marketing contemporáneo. Amados por unos y odiados por otros, lo que es un hecho es que su influencia no sólo se ha dejado sentir en los consumidores, sino en los mismos marketeros, quienes han tenido que cambiar sus métodos de ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo incluir content marketing en tu estrategia de marketing general?

A lo largo de los últimos meses hemos platicado en este espacio acerca del content marketing y te hemos compartido algunas estrategias para sacarle provecho. Sin embargo, una pregunta recurrente de nuestros clientes es cómo integrarlo en la estrategia de marketing en general, pues algunas empresas ...

Read more arrow_drop_up

Un buen diseño en marketing de contenidos puede ser la diferencia

Al momento de crear tu imagen corporativa o alguna pieza de contenido para tu audiencia, hay muchas cosas que debes considerar para causar el mayor impacto posible, pero una de las más importantes es el diseño gráfico, pues mediante él captas la atención de las personas, lo cual se traduce en un ...

Read more arrow_drop_up

La importancia de crear un branding poderoso

Veamos la siguiente situación: después de años de intentar crear tu propio negocio por fin lo lograste. Tienes todo: la inversión, el producto, la distribución, tu e-commerce… Pero te falta una cosa muy importante: la marca. Suena simple, ¿no? Sólo debes inventar un nombre catchy y ya tienes varias ...

Read more arrow_drop_up

Content marketing para casos de emergencia

Si bien tu estrategia de contenido debería ser permanente y parte de la columna vertebral de tu marca o empresa, hay momentos en los que puedes generar content marketing para apoyar iniciativas específicas con el fin de obtener mejores y duraderos resultados.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo llegarle con efectividad a la Generación Z?

La llamada Generación Z (aquellas personas nacidas a partir de la mitad de los años 90s) está a punto de convertirse en la más relevante, hablando de poder adquisitivo: se estima que para 2020 gaste unos 143 mil millones de dólares, además será el 40% de todos los consumidores del planeta.

Read more arrow_drop_up

6 cosas que debes saber (¡y hacer ya!) sobre el nuevo content marketing

El content marketing o marketing de contenidos no ha parado de evolucionar, y la razón es que los mismos contenidos, formatos y redes sociales no han dejado de cambiar. Tan es así que la discusión ya no es si hacer content marketing o no, sino cómo innovar, con las herramientas a tu alcance, para ...

Read more arrow_drop_up