Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

10 habilidades que debe tener un buen editor de content marketing

Ya sea que necesites un buen copywriter, un redactor o un editor de contenido (recuerda que ya hablamos de las diferencias entre estos profesionales aquí), todos deben tener ciertas habilidades al servicio de tu marca y de tu estrategia de contenido, ya sea orgánica o mediante campañas.

Read more arrow_drop_up

8 insights sobre inbound que cambiarán tu estrategia de marketing

Actualmente, cada vez son más las empresas y marcas que aplican diversas estrategias de inbound marketing para convertir a sus prospectos en clientes reales, pero la realidad es que en Latinoamérica apenas vamos empezando, lo cual representa una oportunidad para ti, ya que posiblemente tu ...

Read more arrow_drop_up

10 consejos + 1 para tener más clientes durante las fiestas de diciembre (y todo el año)

Llega diciembre y todas las marcas quieren hacer su “agosto”; sin embargo, dado que la competencia es bastante feroz, son pocas las que obtienen los resultados que esperaban, y eso se debe en gran parte a que no tuvieron la suficiente planeación. Y es que aunque seas una marca muy reconocida, tus ...

Read more arrow_drop_up

Diferencias entre copy y contenido

En el inicio de los tiempos (del marketing), un(a) "copy" (persona encargada de escribir creativamente con fines publicitarios) era lo único que necesitaban las marcas o las agencias para cubrir todas sus necesidades de contenido… pero luego llegaron los blogs. Por ellos es que las cosas son muy ...

Read more arrow_drop_up

Aprovecha las landing pages para vender más.

Dentro de tus estrategias de contenido, de inbound y, en general, de marketing digital, una landing page es esencial para captar leads y lograr cada vez más conversiones. En este texto hablaremos de por qué es tan importante y cómo puedes implementarlas para alcanzar tus objetivos de negocio, pero ...

Read more arrow_drop_up

Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday 2019: lo que debes saber para vender más.

¿Cómo? ¿Crees que es demasiado pronto para hablar de este tema? A ver, ¿a poco no empezaste a comer pan de muerto desde agosto y viste arbolitos con esferas desde septiembre? ¡Lo de hoy es adelantarse a todo! Más bien ya te tardaste…

Read more arrow_drop_up

Cómo WhatsApp está derribando las barreras del marketing digital

Actualmente, para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más revolucionarias del siglo XXI: con 1,500 millones de usuarios al mes (hasta enero de 2018) y “apenas” 10 años y medio de vida, no solamente llegó para modificar para siempre la forma en que nos comunicamos, sino ...

Read more arrow_drop_up

Guía rápida para preparar a tu vocero antes de una crisis

No importan las características tu empresa o marca: sea chica o grande, nacional, regional o internacional, B2B o B2C, seguramente está expuesta a una crisis de relaciones públicas. 

Read more arrow_drop_up

¿Qué tipos de contenido editorial hacer para cada etapa del funnel de ventas?

Una estrategia de contenido efectiva no solamente te sirve para generar awareness o para entretener a tus audiencias a través de tus redes sociales, sino que también te puede generar más ganancias, leads y, por supuesto, clientes fieles (o verdaderos fans, en otras palabras).

Read more arrow_drop_up