Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

10 consejos para que triunfe tu campaña de marketing mailing.

De acuerdo con datos de Statista (2019), existen 3.9 mil millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. Este dato es prueba fiel del gran potencial que tienen las campañas de marketing mailing para marcas como la tuya. De hecho, el correo electrónico genera $38 por cada dólar ...

Read more arrow_drop_up

¿Por qué la publicidad en redes sociales será tan importante para tu marca en la era postcovid?

Como todos sabemos, el distanciamiento social será una de las principales características de la “nueva normalidad”, por lo menos de aquí a que se encuentre una vacuna efectiva contra el coronavirus. Es en este contexto que la presencia activa y publicidad en redes sociales será de suma importancia ...

Read more arrow_drop_up

Elementos clave del nuevo turismo postpandemia

El sector turístico fue uno de los más afectados por la pandemia de covid-19, y aún hoy resiente los estragos, afectando la economía de millones de personas y de países enteros.

Read more arrow_drop_up

5 Estrategias para trabajar con influencers en agencia digital durante la pandemia

La pandemia nos ha obligado a reinventar la manera de relacionarnos con los consumidores y de darles acceso a los productos, transformando, quizás para siempre, nuestra manera de comunicar. En este atípico escenario, las marcas tuvieron que migrar sus inversiones de medios tradicionales, como ...

Read more arrow_drop_up

Principales retos y alternativas para la industria de eventos después del covid

Hay que aceptar algo aunque nos resistamos a creerlo: atrás quedaron cocteles, eventos de lanzamiento, bocadillos, barras libres, conciertos, viajes de prensa y demás “compromisos sociales”. Hoy este tipo de actividades pueden ser más complejas y, sin un seguimiento profesional, hasta inseguras e ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades de negocios digitales y estrategias para la reactivación económica

Aunque la pandemia aceleró la tendencia, la realidad es que la digitalización de las marcas y los negocios ya había comenzado años atrás. Sin embargo, si algo positivo trajo el coronavirus es que abrió mentes y sentó las bases para poner manos a la obra en aquellos proyectos que seguramente muchos ...

Read more arrow_drop_up

Retos y aportaciones de las relaciones públicas en la nueva normalidad

Durante los últimos meses, la palabra favorita de todos ha sido “cambio” pero pocos hablan de “oportunidad”, y es entendible: dadas las circunstancias en las que todos nos encontramos como humanidad ante un virus hasta hoy infrenable, es lógico que se impongan sentimientos como “incertidumbre” y ...

Read more arrow_drop_up

Principales insights del mundo digital después de la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha dejado cambios radicales no solo en el entorno análogo, sino también en el digital, mismos que se han visto reflejados mediante este estudio trimestral que Hootsuite realizó, en el cual vemos algunos de los cambios de comportamiento de los consumidores en el mundo, hasta ...

Read more arrow_drop_up

D2C: alternativa en momentos de distanciamiento social

Si bien algunos países del mundo han relajado sus medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19, y en México algunos estados transitan del semáforo rojo al naranja, con lo cual ciertos negocios y hasta plazas comerciales pueden reabrir, la realidad es que muchas personas aún no se sienten ...

Read more arrow_drop_up