Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

La digitalización y la nueva identidad de la comunicación estratégica.

Seamos claros: si tu agencia sigue atorada en clichés de las relaciones públicas como el típico comunicado de prensa y para todo te ofrece hacer eventos con “recuerditos” estampados con tu logo para los periodistas, creemos que ya es momento de evolucionar.

Read more arrow_drop_up

Instagram desaparece los “likes”: ¿qué pasará con los influencers?

El 17 de julio, Instagram anunció que haría pruebas en algunos países (de Latinoamérica sólo en Brasil) para ocultar los likes. Esto significa que ya no se verán públicamente cuántas personas le han dado like a un contenido, sino que solamente verás quién le ha dado like si es parte de tu red, y ...

Read more arrow_drop_up

Herramientas cuantitativas para elegir al influencer ideal

Elegir un influencer para una marca es como escoger un color: para todos los gustos hay y ninguno es mejor que el otro, simplemente son diferentes. Pero tampoco es tan fácil: ¿irías a un funeral vestido de rosa mexicano? Cada quien su color, pero hay que saber usarlos dependiendo las circunstancias ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo aplicar el liderazgo estratégico en tu estrategia de PR?

En Another Company estamos convencidos de que una imagen trascendental de liderazgo comienza desde la estrategia de comunicación, la cual debe estar fundada y respaldada por hechos que influencien la filosofía de tu negocio y se transmitan a todas las áreas, no solamente al marketing.

Read more arrow_drop_up

¿Qué es la creatividad estratégica y cómo la puedes aplicar para que tu marca sobreviva?

La palabra “creatividad” es asociada comúnmente con la publicidad y el marketing, pero algunas marcas no se han quedado ahí, sino que la han adoptado y aplicado en todos los aspectos del negocio. Lo mismo pasa con algunas agencias, quienes usamos la creatividad para hacer que los objetivos de ...

Read more arrow_drop_up

Redes sociales y futbol: el otro partido

Los conciertos, ir al gym, las bodas, el antro, los viajes, las graduaciones, las reuniones, las “retas” de FIFA, los banquetes (en los tacos de la esquina), las series, las obras de teatro y hasta las funciones de cine… nada pasa si no lo tuiteas, lo instagrameas, lo snapchateas, lo tiktokeas o lo ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo afecta la llegada de la criptomoneda de Facebook, Libra, a las marcas?

El 18 de junio de 2019, Facebook presentó su criptomoneda Libra, la cual nace bajo la premisa de “hacer el comercio electrónico más accesible a más gente de todo el mundo”. Con la llegada de esta divisa digital y con el fortalecimiento de otras como Bitcoin, es un hecho que nos encontramos ante el ...

Read more arrow_drop_up

Another Company vuelve a escalar en el ranking de agencias de PR

Se presentó el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2019 de la revista Merca2.0, y este año Another Company subió dos peldaños respecto a la edición anterior: estamos ya en el puesto 11, lo que nos motiva a seguir avanzando en nuestro camino de innovación, creatividad y revolución de la ...

Read more arrow_drop_up

Hashtags y otras estrategias infalibles para vender en TikTok

Si bien Twitter y Facebook están aún lejos de ver su final, lo de hoy y en donde todo el mundo quiere estar es TikTok. Ahora, sabemos que no todos son expertos en esto de las redes sociales; para eso estamos aquí, para enseñarte y trabajar en conjunto con el fin de alcanzar tus objetivos de marca. ...

Read more arrow_drop_up