Se presentó el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2019 de la revista Merca2.0, y este año, another subió dos peldaños respecto a la edición anterior: estamos ya en el puesto 11, lo que nos motiva a seguir avanzando en nuestro camino de innovación, creatividad y revolución de la comunicación estratégica.
El contexto en el que ascendimos en el ranking es particularmente desafiante, pues actualmente la sociedad es sumamente exigente y los canales de comunicación, se han multiplicado por decenas. Los números reflejan que una sola persona puede estar expuesta a 3 mil impactos publicitarios al día y más de un millón al año, y la tendencia sigue al alza, lo que, en ocasiones, complica la llegada del mensaje al receptor, por lo que crece la necesidad de crear maneras más eficaces de transmitir el contenido.
El haber sido pioneros en fusionar las áreas creativas y digitales con el core de las relaciones públicas imprimió en nuestro ADN la búsqueda constante de sinergia entre los diversos círculos que conforman la comunicación estratégica. Es por ello que en cada proyecto involucramos a nuestros expertos digitales, para acaparar también la atención de un mundo en hiperconexión.