El 2020 fue complicado para muchas industrias alrededor del mundo debido a la pandemia, y el sector turístico uno de los que resultó más afectados. Frente a este problema que ha impactado el desarrollo, la economía y los empleos de mucha gente y, en camino a la reapertura paulatina de la industria, creamos una solución estratégica para impulsar a las marcas y servicios turísticos del continente americano, con el objetivo de ofrecerles un mayor alcance y cobertura, fortaleciendo así su labor de promoción y visibilidad.
Nos emociona mucho presentarte Turismo+.
¿Qué es Turismo+?
Es una solución única e innovadora creada para brindar valores agregados al sector. Con un centro estratégico y expertos locales en casi toda la región, ofrecemos una mezcla de servicios para la reactivación de mercados locales e internacionales, según lo vayan permitiendo las autoridades de salud.
Con equipos en el mercado principal de cada cliente podemos tener operaciones con mucha liquidez, activando estrategias de comunicación con facilidad, sin la necesidad de grandes aumentos de recursos y fees, gracias a la inversión que hicimos en nuestra infraestructura durante el 2020.
Apoyo para la reactivación turística
Como la agencia de comunicación integral con mayor alcance en América, podemos ofrecer estrategias de posicionamiento poderosas, pero al mismo tiempo, financieramente flexibles para las marcas. Sabemos el difícil momento por el cual está pasando el sector.
Un diferenciador importante en la estructura de esta solución es su asequibilidad para los clientes. Entendiendo que hoy más que nunca es muy complicado para las firmas adquirir servicios de comunicación en toda la región, ofrecemos la centralización de operaciones en una sola compañía pero con una amplificación en prácticamente todos los países del continente americano y con una eficiencia inigualable, brindando varias posibilidades de activación y reactivación de servicios por país, por región o hasta en los 16 países mencionados.
La importancia del turismo a nivel económico y social alrededor del mundo es indiscutible, pero hoy el impacto positivo que tiene en la salud y el bienestar de las personas se ha vuelto mucho más claro, por lo que aún y con un panorama retador, creemos que este es el momento ideal para que las marcas y los servicios del sector puedan reinventarse y expandir su visión de negocio.
Para eso estamos aquí. Queremos coadyuvar a la reactivación de la industria turística en toda la región, convirtiéndonos en un aliado estratégico para que, pronto, todos podamos volver a viajar.