Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Somos la única agencia mexicana en el ranking de las mejores del mundo


Jaspar Eyears
Compartir

¡Tenemos una gran noticia que compartir contigo!

 

Una vez más, nos enorgullece ser la única empresa 100% mexicana en aparecer en el ranking de las mejores agencias de The Holmes Report.

La entidad de origen inglés dedicada a ofrecer insights, conocimiento y reconocimiento a los profesionales en la industria de las relaciones públicas alrededor del mundo, seleccionó de nueva cuenta a another para aparecer en su listado por nuestro destacado desempeño en la región de América Latina.

El ranking enlista a un total de 250 agencias de corte global que se destacan por fortalecer su relación con cualquier grupo o público interesado mediante todas las actividades con las que se comprometen.  

Desde another, nuestro compromiso con todos los que forman parte de nuestro ADN (socios, proveedores, clientes, colaboradores) es el de seguir revolucionando la comunicación estratégica, adaptándonos y transformándonos al mismo ritmo del mundo. Hoy hemos sabido adaptarnos rápidamente a la aceleración digital y a su aplicación en campañas poderosas y originales; esto nos ha abierto las puertas de un crecimiento sostenido, robusteciendo nuestras área de negocio y expandiendo nuestra presencia en diferentes regiones, pero siempre enfocando nuestras operaciones hacia las necesidades de los clientes, colocándolos como la pieza fundamental de toda nuestra labor. 

Este reconocimiento nos llena de orgullo, pero también plantea diversos retos que, con el paso del tiempo, nos permitirán seguir avanzando como grupo, fortaleciendo nuestros servicios a través de capacitación continua, especialización y diversificación hacia otras industrias donde estamos seguros que podemos ser aliados estratégicos de valor para diversas marcas y empresas. 

No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer de nueva cuenta a todos nuestros clientes y amigos, quienes nos alientan todos los días a seguir innovando y a superar todos los retos que nos ponemos como agencia y como grupo, sobrepasando siempre las expectativas y la confianza que han depositado en nosotros.

Mira el Global PR Agency Ranking 2018 aquí:

2018-pr-agency-ranking