Desde que empezamos a revolucionar la comunicación estratégica en 2004, los clientes han estado en el centro de nuestras operaciones y son la base del ADN que por más de 16 años nos ha caracterizado como agencia integral que hoy tiene presencia regional e internacional.
Hoy, con motivo de nuestro rebranding, esta filosofía se consolida y refuerza para ofrecer a nuestros socios una client experience única y vanguardista que nos diferencia y acerca a la visión de ser la mejor agencia integral de mundo, mientras cumplimos todos los días la misión de crear soluciones flexibles, dinámicas, creativas y de alto impacto para nuestros clientes y sus audiencias.
Para another, el usuario, el consumidor, está en el centro de todo lo que hacemos, perspectiva que traducimos en nuestro modelo de operación de la siguiente manera:
Estructura operativa enfocada en tus objetivos de negocio
De la mano de nuestro rebranding, existe una reestructuración en nuestro modo de operar que ya había comenzado desde hace algunos meses, impulsado por las necesidades y retos que trajo consigo la pandemia para nuestros clientes y la industria. En plena emergencia sanitaria, pero sin dejar solos a quienes confiaron en nosotros, nos atrevimos a cambiar y los resultados han sido extraordinarios.
Esta reestructuración consiste, entre otras cosas, en dar una mayor presencia a nuestros expertos especializados en las industrias donde tenemos trayectoria, y acercarlos a nuestros clientes a través de la figura de los Business Managers, quienes brindan atención personalizada a nivel gerencial y directivo y son la cara de another al exterior.
Ya sea que busques a especialistas en áreas tan diversas como relaciones públicas, influencer marketing, social media, content marketing, creatividad y estrategia, XP marketing, performance, inteligencia de mercado o consultoría en branding (o una combinación de varias), sabes que contarás con ellos como parte de la experiencia another, asegurando tu máxima satisfacción.