Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
El futuro de los medios mexicanos.jpg

El futuro de los medios de comunicación en México


Jaspar Eyears
Compartir

 

A finales de 2017, Another Company realizó un estudio gracias al cual quisimos conocer el estado de los medios de comunicación en México, dado el panorama de cambios tan vertiginosos en el que todos realizamos nuestro trabajo.

Es por esto que decidimos ir a la fuente misma, los medios mexicanos, para conocer de primera mano cuál es el contexto en el que realizan su trabajo los profesionales de esta área trascendental para la sociedad, cómo es su relación con las marcas y la publicidad, qué tanto ha modificado su quehacer la predominancia del medio digital, qué formatos son los que más éxito tienen entre sus lectores, cuál es el rol de éstos en este cambio de paradigmas, hacia dónde se está yendo mayormente el presupuesto y, en general, cuál es el futuro de esta industria.

A continuación encontrarás los resultados e interpretación de este estudio, esperamos que te sea de utilidad:

Ebook-AC-v