Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.
super-empresas-para-trabajar

Another se consolida como una de las mejores agencias de México


Hugo Juárez
Compartir

El 2020 fue especialmente complicado para todo el planeta, y gran parte de las consecuencias que dejó la pandemia apenas se están manifestando en los aspectos socioeconómicos de la humanidad.

Sin embargo, y a pesar de las circunstancias tan adversas, el año pasado another logró consolidar y expandir su labor de más de 16 años revolucionando la comunicación estratégica, siendo reconocida por la revista Expansión y la firma Top Companies como una de las 10 mejores agencias de comunicación, marketing y publicidad en México, dentro de la publicación Súper Empresas 2021: los mejores lugares para trabajar.

Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes, quienes han reconocido a lo largo de casi dos décadas nuestra capacidad de adaptación, evolución y efectividad en las soluciones que les brindamos. De la misma manera, y muy especialmente, nos sentimos orgullosos de contar con el mejor talento de la industria, quienes en su día a día transmiten e imprimen la pasión que les despierta trabajar aquí.

Son esos valores los que nos han colocado en donde nos encontramos actualmente, y vamos por mucho más. 

another: empresa incluyente y diversa

another es reconocida en la industria dentro del top de mejores empresas para trabajar en México, entre otras razones, gracias a diversos atributos como la inclusión y diversidad que reflejamos no sólo en nuestros procesos de selección, sino también en la operación, es decir, en nuestro trabajo de todos los días. Muestra de esto es que en las oficinas regionales, todas nuestras directoras son mujeres.

Estamos convencidos de que la libertad de expresión y la autenticidad de nuestro talento son los motores de la creatividad que nos distingue allá afuera. Por ello, consideramos de muy alto valor estos atributos, ya que nos permiten entregar proyectos extraordinarios y efectivos a nuestros clientes, así como trabajar en un buen ambiente laboral, con todo y home office. 

Trabajo home office, flexibilidad laboral e innovación digital

En marzo de 2020, y ante la situación internacional de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, no dudamos en implementar el trabajo home office en todas nuestras oficinas.

La decisión no fue fácil debido al ambiente de incertidumbre en el que todo el mundo estaba sumergido, sin embargo, más de un año después de operaciones remotas, evolucionamos como empresa y nos adaptamos a las nuevas circunstancias laborales. Estamos convencidos de que esta fue una excelente decisión que no sólo repercutió en el bienestar y seguridad de nuestro talento, sino que nos permitió aumentar los niveles de productividad y de innovación digital, lo que nos colocó en los primeros lugares del ranking.

Valores PECCC

Los aspectos anteriores son reflejo de la aplicación continua y orgánica de nuestros valores PECCC (pasión, excelencia, creatividad, colaboración y claridad), los cuales estamos seguros nos harán ascender en el ranking de Top Companies en 2022. Con ellos como base, continuaremos revolucionando la comunicación estratégica de Iberoamérica y seguiremos siendo una de las mejores agencias de México, así como una de las mejores empresas para trabajar.

A pesar de todo, el año pasado fue provechoso, pero 2021 también ha sido de transformación y crecimiento para another, con la apertura de nuestras oficinas en Estados Unidos y Europa (España, en concreto). Además, hemos reformado nuestros procesos operativos con el fin de seguir brindando el mejor servicio de comunicación para nuestros clientes, satisfaciendo y excediendo sus expectativas a través de campañas poderosas y soluciones efectivas con sentido humano. 

Agradecemos de nueva cuenta a Expansión, a Top Companies y a nuestro talento por este invaluable reconocimiento que no hace más que estimularnos a seguir creciendo e innovando en beneficio de los que confían en nosotros para impulsar su comunicación estratégica.

 

conoce-mas