El street art está en constante transformación, y en este proceso, el arte urbano y el marketing se han abrazado fuertemente, convirtiendo cualquier espacio urbano en una comunidad contracultural vibrante.
A medida que avanzamos hacia el 2025, la industria turística se prepara para alcanzar nuevas alturas. Y a pesar de la inflación, el deseo de viajar, que vimos resurgir en 2022, continúa creciendo a medida que los consumidores y viajeros buscan recuperar intencionalmente el tiempo perdido.
Mala estabilidad económica, conflictos entre países, e incluso las propias palabras de un directivo pueden llevar en muy poco tiempo a cualquier empresa a enfrentar una crisis ya sea financiera o hasta de reputación.
La industria del turismo está viviendo un paso acelerado en completa recuperación tras el confinamiento, y en pleno 2024 se encuentra en una transformación rumbo a la “sofisticación”.
El mercado de automóviles de marcas chinas en América Latina ha crecido1.020% en los últimos 23 años, según datos del Observatorio Económico Latinoamericano.
En junio celebramos la visibilidad y el orgullo de la comunidad LGBT+ en América Latina. Las calles se llenan de colores del arcoíris y las ofertas para crear experiencias dirigidas a la diversidad florecen en campañas temáticas y eventos que expresan solidaridad con los movimientos sociales.
Nuevos nichos ysubculturas están transformando la manera de llegar a nuevas audiencias. Es por esto que los expertos en relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés), en marketing y agencias tienen que comprender cómo comunicarse a estos sobresalientes objetivos.
De mayo a junio, las finales deportivas se convierten en el centro de atención global, con eventos como la Final de la Europa League, la Final Four de la Euroliga, la Final de la Champions League en el Allianz Arena, Roland Garros, la Final de la Concachampions y las finales de la NBA, entre otras.
¿Naciste entre 1981 y 1993? Seguramente eres de la generación millennial, y sí, posiblemente sientas mucha nostalgia por el pasado, por las tribus o grupos culturales de antes, y también seguramente tiene una enorme colección de productos y servicios para llenar esa nostalgia. No lo decimos ...