Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

¿Qué son y para qué sirven las relaciones públicas en 2024?

En anotherentendemos que las relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés) son más que simplemente difundir información sobre una marca o empresa. En el dinámico panorama del año 2024, las relaciones públicas se han convertido en un componente esencial para construir y mantener la reputación, ...

Read more arrow_drop_up

4 errores que (casi) toda fintech comete con frecuencia

En another trabajamos con muchas marcas de todos los tamaños, y a cada una le damos tratamos de manera personalizada. A lo largo de 18 años hemos visto de todo en distintas industrias, y seguimos aprendiendo dentro de sus diferentes retos, pero algo que nos agrada es ver crecer a emprendedores.

Read more arrow_drop_up

La transformación del lujo: ¿Cuáles son sus nuevos códigos y significados?

El mundo sufrió un cambio, los seres humanos volvimos a adaptarnos para sobrevivir y con ello, se generaron nuevos paradigmas, códigos y significados en lo que somos, hacia dónde vamos, entre otros temas.

Read more arrow_drop_up

¿Cuáles serán los futuros perfiles de los consumidores?

Analizar los perfiles y sentimientos de los consumidores de cara al 2023 nos abrirá oportunidades interminables para las marcas.

Read more arrow_drop_up

¿Qué tan importantes son los creadores de contenidos y cómo elegir al ideal para tu estrategia de comunicación?

El 67% de los profesionales de la comunicación y el marketing trabajan con influencers para promover contenido, de acuerdo con la consultoría Schlesinger Según Twitter y Annalect, cerca del 40% de los usuarios de Twitter afirman haber realizado una compra como resultado directo del tuit de un ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo se ha transformado la manera de contar historias?

Decía el escritor irlandés, Oscar Wilde: "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.", y, quizá esta afirmación estaba bien para su época; sin embargo, el paso del tiempo ha abierto la puerta a más reglas, formas y modelos para narrar, con base en diversas ...

Read more arrow_drop_up

Por si te perdiste el webinar: “Pronóstico de los comportamientos emergentes en la Generación Z mexicana”

90% de los Genzetters mexicanos consideran necesario cambiar ciertas ideas para progresar. 42% de los jóvenes de este sector eligen marcas que estén alineadas a sus valores. 6 de cada 10 Centennials están interesados en cuidar su salud mental.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo hablarle a las audiencias de cada país a través de una estrategia regional de contenidos?

Gracias al universo digital, los límites geográficos, de distancia o ubicación para que muchas marcas logren conectar con sus audiencias ya no existen: la hiperconexión, la generación inmediata de Big Data y el impacto de las redes sociales en las comunidades virtuales, el mercado global es ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia.

Read more arrow_drop_up