En another, estamos emocionados de compartir que hemos sido reconocidos con el premio a la mejor campaña en la categoría de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales en los prestigiosos SABRE AwardsLatinAmerica 2024. Este galardón, uno de los más importantes en el mundo de la comunicación ...
El mercado de automóviles de marcas chinas en América Latina ha crecido1.020% en los últimos 23 años, según datos del Observatorio Económico Latinoamericano.
En anotherentendemos que las relaciones públicas (PR, por sus siglas en inglés) son más que simplemente difundir información sobre una marca o empresa. En el dinámico panorama del año 2024, las relaciones públicas se han convertido en un componente esencial para construir y mantener la reputación, ...
En another trabajamos con muchas marcas de todos los tamaños, y a cada una le damos tratamos de manera personalizada. A lo largo de 18 años hemos visto de todo en distintas industrias, y seguimos aprendiendo dentro de sus diferentes retos, pero algo que nos agrada es ver crecer a emprendedores.
El mundo sufrió un cambio, los seres humanos volvimos a adaptarnos para sobrevivir y con ello, se generaron nuevos paradigmas, códigos y significados en lo que somos, hacia dónde vamos, entre otros temas.
Analizar los perfiles y sentimientos de los consumidores de cara al 2023 nos abrirá oportunidades interminables para las marcas.
El 67% de los profesionales de la comunicación y el marketing trabajan con influencers para promover contenido, de acuerdo con la consultoría Schlesinger Según Twitter y Annalect, cerca del 40% de los usuarios de Twitter afirman haber realizado una compra como resultado directo del tuit de un ...
Decía el escritor irlandés, Oscar Wilde: "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.", y, quizá esta afirmación estaba bien para su época; sin embargo, el paso del tiempo ha abierto la puerta a más reglas, formas y modelos para narrar, con base en diversas ...
90% de los Genzetters mexicanos consideran necesario cambiar ciertas ideas para progresar. 42% de los jóvenes de este sector eligen marcas que estén alineadas a sus valores. 6 de cada 10 Centennials están interesados en cuidar su salud mental.