Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Principales retos y alternativas para la industria de eventos después del covid

Hay que aceptar algo aunque nos resistamos a creerlo: atrás quedaron cocteles, eventos de lanzamiento, bocadillos, barras libres, conciertos, viajes de prensa y demás “compromisos sociales”. Hoy este tipo de actividades pueden ser más complejas y, sin un seguimiento profesional, hasta inseguras e ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades de negocios digitales y estrategias para la reactivación económica

Aunque la pandemia aceleró la tendencia, la realidad es que la digitalización de las marcas y los negocios ya había comenzado años atrás. Sin embargo, si algo positivo trajo el coronavirus es que abrió mentes y sentó las bases para poner manos a la obra en aquellos proyectos que seguramente muchos ...

Read more arrow_drop_up

Retos y aportaciones de las relaciones públicas en la nueva normalidad

Durante los últimos meses, la palabra favorita de todos ha sido “cambio” pero pocos hablan de “oportunidad”, y es entendible: dadas las circunstancias en las que todos nos encontramos como humanidad ante un virus hasta hoy infrenable, es lógico que se impongan sentimientos como “incertidumbre” y ...

Read more arrow_drop_up

Principales insights del mundo digital después de la pandemia

La pandemia de COVID-19 ha dejado cambios radicales no solo en el entorno análogo, sino también en el digital, mismos que se han visto reflejados mediante este estudio trimestral que Hootsuite realizó, en el cual vemos algunos de los cambios de comportamiento de los consumidores en el mundo, hasta ...

Read more arrow_drop_up

D2C: alternativa en momentos de distanciamiento social

Si bien algunos países del mundo han relajado sus medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19, y en México algunos estados transitan del semáforo rojo al naranja, con lo cual ciertos negocios y hasta plazas comerciales pueden reabrir, la realidad es que muchas personas aún no se sienten ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué va primero: la responsabilidad social o la identidad de marca?

Demostrar con hechos, y no sólo con palabras, el compromiso de una marca con las causas sociales requiere compromiso y, no en pocas ocasiones, decisiones arriesgadas. En esta ocasión hablaremos del tema tomando como base las noticias recientes acerca de algunos equipos deportivos estadounidenses, ...

Read more arrow_drop_up

Activismo en redes sociales y la nueva identidad de las marcas

A lo largo de los últimos años, las redes sociales han servido para mostrar lo peor y lo mejor del ser humano: mientras que algunos se esconden detrás del anonimato para tirar odio, otros se unen para ayudar al vecino o para alzar su voz en pro de causas universales.

Read more arrow_drop_up

Lo que nos dice el boicot publicitario a Facebook sobre la responsabilidad social

A finales de junio de 2020 se dio a conocer el movimiento #StopHateForProfit, al cual se han unido un buen número de marcas con el fin de protestar contra las fallas e inacción de Facebook para detener la expansión del odio. Todo esto en medio de un mundo unido entorno a #BlackLivesMatter, sensible ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo convertirte en agente de cambio gracias a tu responsabilidad social corporativa?

Actualmente, las marcas tienen frente a sí una oportunidad de oro: por un lado, existe una fuerte percepción negativa sobre los gobiernos por la lentitud e ineficacia de sus respuestas; por otro, los movimientos sociales y las fuentes de opinión se han fragmentado.

Read more arrow_drop_up