Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Comunicación interna con enfoque humano

La comunicación estratégica tiene varias aristas que son igual de importantes, pero muchas marcas descuidan la comunicación interna, que muchas veces es vista solo como una herramienta de recursos humanos, y sí lo es, pero son pocos los que además la consideran como un elemento estratégico y, como ...

Read more arrow_drop_up

5 consejos para reorientar tu estrategia publicitaria durante la pandemia

El año 2020 va a tener su propia sección en los libros de historia, de eso no hay duda. La razón principal es que comenzó de una forma extremadamente diferente a como terminará. Tan es así que muchos planes y propósitos de año nuevo comenzaron a destruirse incluso desde diciembre del año anterior, ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades y retos del “nuevo normal” tras la pandemia

Es un hecho: no volveremos a ser los mismos después de la COVID-19. Algunos dicen que “el mundo” es el que será diferente, pero la realidad es que los diferentes seremos nosotros, los seres humanos.

Read more arrow_drop_up

Eventos online: alternativa para continuar y fortalecer tu comunicación estratégica en 2020

A lo largo de los últimos meses, empresas y marcas de todos los tamaños se han tenido que enfrentar a dilemas muy importantes. Uno de ellos tiene que ver con la imposibilidad de realizar eventos masivos debido al riesgo de contagio de COVID-19, lo que ha detenido o, en el mejor de los casos, ...

Read more arrow_drop_up

Soluciones para las marcas CPG ante el cambio en los hábitos de consumo

Varias cosas cambiarán permanentemente después de superar la emergencia sanitaria por COVID-19, una de ellas son los hábitos de consumo.

Read more arrow_drop_up

Usa la tecnología para impactar positivamente a tus clientes de manera remota

Como lo comentamos anteriormente, una de las cosas más importantes que pueden y deben hacer las marcas en momentos de incertidumbre y trabajo remoto, como los que vivimos por la pandemia de COVID-19, es mantenerse presentes, no solamente con boletines y demás acciones necesarias de comunicación ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades para las marcas de wellness en medio de la pandemia de COVID-19

Una crisis es motivo de incertidumbre y confusión para todos, sin embargo, aunque es cliché, no es falsa la frase que dice “toda crisis es una oportunidad”.

Read more arrow_drop_up

Descarga gratis checklists para tu marca en tiempos de crisis

Emergencias como la provocada por COVID-19 implican un cambio permanente de mentalidad, rutinas y contextos. Desde hoy, las marcas deberán pensar y actuar de manera diferente, teniendo en cuenta que el cambio vendrá desde el consumidor debido a la modificación de sus preocupaciones e intereses.

Read more arrow_drop_up

Tácticas avanzadas para SEO

En anteriores ocasiones ya hemos hablado en este espacio sobre la importancia que tiene el SEO en tus estrategias de comunicación estratégica y tu inbound marketing, pero en esta ocasión queremos ir más allá ofreciéndote algunas tácticas avanzadas que estamos seguros potencializarán tus esfuerzos. ...

Read more arrow_drop_up