Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Más storydoing y menos storytelling: la evolución del branded content

Del publirreportaje pasamos al branded content y del storytelling hemos pasado el storydoing. Es la ley natural del marketing (y de la vida en general): lo único seguro es el cambio. De esta forma es que los contenidos de marca han pasado de ser “vendedores” a cada vez más orgánicos, y lograr esa ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo lograr una comunicación directa y profunda con tus clientes?

El teórico norteamericano James Grunig, considerado como el padre de las relaciones públicas modernas, dice que todas las actividades en este rubro sirven para gestionar la comunicación que tiene una empresa, un individuo o una institución con sus diferentes audiencias. Y es aquí donde nos topamos ...

Read more arrow_drop_up

Los retos de las marcas con la Generación Alfa

Puede que apenas estés entendiendo al 100% qué onda con los Millennials, y si consideras que tu marca es vanguardista, entonces posiblemente ya estés haciendo contenido para los Zeta o GenZ, pero te tenemos una noticia: lo de hoy es pensar en los que siguen, la Generación Alfa, y ya sabes que “el ...

Read more arrow_drop_up

La digitalización y la nueva identidad de la comunicación estratégica.

Seamos claros: si tu agencia sigue atorada en clichés de las relaciones públicas como el típico comunicado de prensa y para todo te ofrece hacer eventos con “recuerditos” estampados con tu logo para los periodistas, creemos que ya es momento de evolucionar.

Read more arrow_drop_up

Instagram desaparece los “likes”: ¿qué pasará con los influencers?

El 17 de julio, Instagram anunció que haría pruebas en algunos países (de Latinoamérica sólo en Brasil) para ocultar los likes. Esto significa que ya no se verán públicamente cuántas personas le han dado like a un contenido, sino que solamente verás quién le ha dado like si es parte de tu red, y ...

Read more arrow_drop_up

Herramientas cuantitativas para elegir al influencer ideal

Elegir un influencer para una marca es como escoger un color: para todos los gustos hay y ninguno es mejor que el otro, simplemente son diferentes. Pero tampoco es tan fácil: ¿irías a un funeral vestido de rosa mexicano? Cada quien su color, pero hay que saber usarlos dependiendo las circunstancias ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo aplicar el liderazgo estratégico en tu estrategia de PR?

En Another Company estamos convencidos de que una imagen trascendental de liderazgo comienza desde la estrategia de comunicación, la cual debe estar fundada y respaldada por hechos que influencien la filosofía de tu negocio y se transmitan a todas las áreas, no solamente al marketing.

Read more arrow_drop_up

¿Qué es la creatividad estratégica y cómo la puedes aplicar para que tu marca sobreviva?

La palabra “creatividad” es asociada comúnmente con la publicidad y el marketing, pero algunas marcas no se han quedado ahí, sino que la han adoptado y aplicado en todos los aspectos del negocio. Lo mismo pasa con algunas agencias, quienes usamos la creatividad para hacer que los objetivos de ...

Read more arrow_drop_up

Redes sociales y futbol: el otro partido

Los conciertos, ir al gym, las bodas, el antro, los viajes, las graduaciones, las reuniones, las “retas” de FIFA, los banquetes (en los tacos de la esquina), las series, las obras de teatro y hasta las funciones de cine… nada pasa si no lo tuiteas, lo instagrameas, lo snapchateas, lo tiktokeas o lo ...

Read more arrow_drop_up