Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

10 consejos + 1 para tener más clientes durante las fiestas de diciembre (y todo el año)

Llega diciembre y todas las marcas quieren hacer su “agosto”; sin embargo, dado que la competencia es bastante feroz, son pocas las que obtienen los resultados que esperaban, y eso se debe en gran parte a que no tuvieron la suficiente planeación. Y es que aunque seas una marca muy reconocida, tus ...

Read more arrow_drop_up

Diferencias entre copy y contenido

En el inicio de los tiempos (del marketing), un(a) "copy" (persona encargada de escribir creativamente con fines publicitarios) era lo único que necesitaban las marcas o las agencias para cubrir todas sus necesidades de contenido… pero luego llegaron los blogs. Por ellos es que las cosas son muy ...

Read more arrow_drop_up

Aprovecha las landing pages para vender más.

Dentro de tus estrategias de contenido, de inbound y, en general, de marketing digital, una landing page es esencial para captar leads y lograr cada vez más conversiones. En este texto hablaremos de por qué es tan importante y cómo puedes implementarlas para alcanzar tus objetivos de negocio, pero ...

Read more arrow_drop_up

Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday 2019: lo que debes saber para vender más.

¿Cómo? ¿Crees que es demasiado pronto para hablar de este tema? A ver, ¿a poco no empezaste a comer pan de muerto desde agosto y viste arbolitos con esferas desde septiembre? ¡Lo de hoy es adelantarse a todo! Más bien ya te tardaste…

Read more arrow_drop_up

Cómo WhatsApp está derribando las barreras del marketing digital

Actualmente, para nadie es un secreto que WhatsApp es una de las aplicaciones más revolucionarias del siglo XXI: con 1,500 millones de usuarios al mes (hasta enero de 2018) y “apenas” 10 años y medio de vida, no solamente llegó para modificar para siempre la forma en que nos comunicamos, sino ...

Read more arrow_drop_up

Guía rápida para preparar a tu vocero antes de una crisis

No importan las características tu empresa o marca: sea chica o grande, nacional, regional o internacional, B2B o B2C, seguramente está expuesta a una crisis de relaciones públicas. 

Read more arrow_drop_up

¿Qué tipos de contenido editorial hacer para cada etapa del funnel de ventas?

Una estrategia de contenido efectiva no solamente te sirve para generar awareness o para entretener a tus audiencias a través de tus redes sociales, sino que también te puede generar más ganancias, leads y, por supuesto, clientes fieles (o verdaderos fans, en otras palabras).

Read more arrow_drop_up

Social nurturing: más allá del email para generar conversiones

Probablemente a estas alturas ya estés consciente de todos los beneficios que le da a tu marca o empresa el inbound marketing como, por ejemplo, el aumento en tus ventas, el bajo costo para generar leads y el mayor nivel de retención de tus nuevos clientes, sólo por mencionar algunos (recuerda que ...

Read more arrow_drop_up

Periodismo de marca: ¿cómo hacerlo y por qué te conviene?

Los medios de comunicación se encuentran en crisis, interpretándose esta palabra no forzosamente desde su lado negativo, sino, como menciona la Real Academia de la Lengua, como “un cambio profundo y de consecuencias importantes”. Todos sabemos que los cambios (y la muerte) son lo único seguro que ...

Read more arrow_drop_up