Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Influencer marketing 2023: ¿cuáles serán las tendencias y desafíos para la industria en LATAM?

Uno de nuestros servicios que ha crecido bastante dentro de nuestra agencia en another ha sido sin duda las campañas de influencer marketing. Esta industria cerró el año pasado con un valor de 16 mil millones de dólares, y se espera que para 2028 alcance los 84 mil millones de dólares.

Read more arrow_drop_up

¿Qué le depara al Performance Marketing en 2023?

En another sabemos que las campañas de performance marketing son bastantes populares entre nuevos clientes. De hecho, cada día más consumidores buscan formas más eficientes de llegar a su público objetivo y asegurar que su presupuesto tenga los resultados esperados.

Read more arrow_drop_up

Los 5 tips que necesitas para que despegue tu estrategia de marketing digital

De algo estamos seguros: el siglo XXI es una época definida por lo digital. La aceleración e importancia de las plataformas sociales han generado una era más competitiva donde los negocios y las industrias necesitan cada vez más de las redes sociales, los canales de venta digital y los medios ...

Read more arrow_drop_up

Estas son las métricas de performance marketing que debes conocer para mejorar tus resultados

“El marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados”. Esta es una frase que hizo popular el experto en social media y marketing digital, Dan Zarella, y es que la interpretación de data y la cuantificación de resultados es lo que calificará a tu estrategia de marketing como exitosa.

Read more arrow_drop_up