Cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York se convierte en el escenario más visible del mundo de la moda. Pero más allá del glamour, las celebridades y la alta costura, la Met Gala ha demostrado ser una cátedra de relaciones públicas, storytellingy construcción de poder ...
El mercado global de la moda de lujo cerró 2024 con una leve contracción del 2%, alcanzando una facturación de 1.5 billones de euros, de acuerdo con Bain & Company. Aunque los números siguen siendo sólidos, el contexto económico ha impulsado a las marcas a reinventar sus estrategias. Entre las ...
La generación Z, nacida entre 1997 y 2012, es una gran consumidora de la industria del entretenimiento, especialmente de contenido en video. Estamos observando una interesante migración hacia transmisiones en vivo y plataformas digitales gratuitas, un cambio que está redefiniendo cómo se consume el ...
Las tendencias virales son objeto de deseo de muchos, pero pocas veces se puede predecir cuándo un contenido tendrá tanto impacto, ya que no es posible “viralizarlo” como objetivo. Sin embargo, cuando se logra, cualquier estrategia digital se potencia de forma impresionante, ya sea que realices ...