Se acerca una de las celebraciones más icónicas de México: el Día de Muertos. Esta festividad, conocida por su profunda conexión con las raíces indígenas y su significado cultural, ha trascendido fronteras y se ha convertido en una plataforma ideal para que las marcas conecten con sus audiencias de ...
En another, creemos que la industria del turismo es mucho más que destinos y viajes: es planificación urbana, cuidado del medio ambiente, cohesión social y un motor de crecimiento económico. Este sector mueve tantas verticales que la llegada de nuevos visitantes transforma las ciudades, la cultura ...
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un término común en nuestras conversaciones diarias. ¿Qué es realmente la IA y cómo transforma cómo las marcas se conectan con sus audiencias? En este texto lo descubriremos de la mano de ...
El influencer marketingse ha convertido en una rama del marketingdigital de gran relevancia para las marcas que buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias. Pero, como en cualquier estrategia, el éxito depende de la precisión y la eficiencia con las que se elijan a los creadores de ...
La industria del marketing y la publicidad ha avanzado en términos de representación de las comunidades LGBT+, pero aún queda un largo camino por recorrer para lograr una verdadera inclusión.
¿Qué hace que algo sea "lujoso" en el mundo actual? El lujo ha evolucionado a lo largo del tiempo, transformándose desde símbolos de riqueza y estatus hasta convertirse en un reflejo de valores como la sostenibilidad, la autenticidad y la personalización. En nuestro webinar, dirigido por Luis ...
La industria del influencer marketing no solo está en auge, sino que se está transformando a pasos agigantados. En los próximos años, veremos un crecimiento exponencial en este sector, pero con ello también vendrá una mayor profesionalización. En another, estamos a la vanguardia de esta evolución, ...
La generación Z, nacida entre 1997 y 2012, es una gran consumidora de la industria del entretenimiento, especialmente de contenido en video. Estamos observando una interesante migración hacia transmisiones en vivo y plataformas digitales gratuitas, un cambio que está redefiniendo cómo se consume el ...
¿El marketing contamina? La respuesta es sí, y su huella de carbono en la publicidad y las decisiones corporativas refleja la postura de cientos de tomadores de decisiones que necesitan cambiar el curso de sus acciones y negocios para evitar problemas de reputación.