Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Crear pósters al estilo Disney Pixar con inteligencia artificial: ¿Cuál es el reto para las agencias?

Parece que los pósters de películas de Disney Pixar hechos con inteligencia artificial (IA) se han vuelto una tendencia bastante popular, y en another nos dimos a la tarea de analizar esta importante tendencia que muchas agencias seguramente utilizaron en el mes de octubre.

Read more arrow_drop_up

ChatGPT: ¿Héroe o villano para la industria creativa?

¿Quién hubiera pensado que una pequeña chispa de inteligencia artificial podría desencadenar un incendio de debate? Pero tenemos una mala noticia para los detractores de la inteligencia artificial: ChatGPT ha llegado para quedarse en nuestras vidas, así lo confirmó nuestro Senior Editor, Aldo ...

Read more arrow_drop_up

Estas son las IA que nuestros directores recomiendan a expertos en comunicación

Todas las empresas de todos los tamaños usan inteligencia artificial en distintas modalidades. Sus funciones pueden ser utilizadas para optimizar procesos, facilitar la administración del talento de recursos humanos e inspirar en procesos creativos.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo podemos verificar la desinformación generada por IA?

El uso de inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un tema muy polémico dentro de la agenda informativa. Hace algunas semanas comenzaron a circular imágenes realizadas con esta tecnología que involucran desde políticos como el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta el propio ...

Read more arrow_drop_up

6 herramientas de IA que toda marca debe conocer

El uso de herramientas de inteligencia artificial se convirtió en una de las tendencias más polémicas y novedosas del momento. En nuestro blog, recientemente utilizamos a Chat GPT para preguntarle por qué no pueden reemplazar la creatividad de los seres humanos, lo cual nos da cierta esperanza de ...

Read more arrow_drop_up

Le preguntamos a ChatGPT, ¿por qué la IA no puede sustituir la creatividad humana?

Las herramientas de inteligencia artificial y conversacional están avanzando cada día más, a tal grado que varias personas se preguntan si podrían terminar desplazados estas potentes versiones que pueden generar contenido como si se tratase de un humano mediante la generación de lenguaje natural.

Read more arrow_drop_up

AI, avatares y filtros: ¿cómo tu marca puede aprovechar estas tecnologías?

Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en marketing debemos evolucionar y usar estas herramientas que muestran otro ángulo de la realidad.

Read more arrow_drop_up