Los expertos de another comparten su expertise sobre qué hacer y cómo para posicionar tu marca en este año.
Los que tuvimos la fortuna de vivir la revolución que significó el nacimiento de internet y las redes sociales, casi por obligación -si nos dedicamos a la comunicación digital- iniciamos siendo un Community Manager (CM), empleo que comenzó como una necesidad de manera empírica, pero que hoy ha ido ...
Las tendencias virales son objeto de deseo de muchos, pero pocas veces se puede predecir cuándo un contenido tendrá tanto impacto, ya que no es posible “viralizarlo” como objetivo. Sin embargo, cuando se logra, cualquier estrategia digital se potencia de forma impresionante, ya sea que realices ...
Comencemos por derribar mitos. Hay una razón por la que hay comillas en el título de este artículo: las personas están leyendo más y más. De acuerdo con los resultados del Módulo sobre Lectura (MOLEC) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, México) publicados en abril de 2021, ...
El 2021 se va, pero dejó muchas sorpresas en el mundo virtual. Google, el motor de búsqueda preferido alrededor del mundo y que ocupa el 92% de participación de mercado está preparando al mundo del marketing digital con modelos y tendencias que potenciarán la manera de llegar a audiencias clave y ...
Estamos a escasas dos semanas de terminar el año 2021, y además de vacaciones, aguinaldo, celebración y obsequios, en la industria de la comunicación (llámense agencias, medios, etc.), hablamos de periodos de baja actividad en cuestión de publicaciones, eventos y demás; sin embargo, este tiempo de ...
La pandemia aceleró la migración de las ventas digitales a través de internet, pero con las redes sociales, este escenario continuará y se fortalecerá en 2022.
Se acabó el 2021 y los cambios, las transformaciones y la evolución global no se han detenido. Las tendencias sociales, culturales y económicas están en constante movimiento y, obviamente, el mundo de la comunicación, tanto agencias como marcas, no son la excepción. Como agencia especializada no ...
Cuando llegué a another, fue como ese capítulo donde los Picapiedra conocen a los Supersónicos, un choque de costumbres, lenguaje y, en este caso, formas de hacer publicidad. En ese momento me di cuenta que he vivido una evolución de la comunicación estratégica en todos los sentidos, desde la ...