La creatividad es entendida, casi de forma general, como la generación de nuevas ideas o asociaciones entre planteamientos y conceptos conocidos que producen soluciones originales. A lo largo del tiempo, esta cualidad ha evolucionado y, como es bien sabido, toda transformación se construye a partir ...
La tendencia de crecimiento en another continúa, no solamente en cuestiones operativas o en la fuerza de trabajo, sino también en materia de reconocimiento y reputación, lo cual nos ha colocado como líderes de la industria a nivel región Latinoamérica.
A propósito del día del niño: ¿Cómo llegar a las audiencias más jóvenes a través del Kids Marketing?
Muchas veces, al hablar de temas de marketing o publicidad tenemos la (falsa) idea de que estas son palabras que van dirigidas hacia grandes firmas especialmente enfocadas hacia las personas adultas, sin embargo, el sector de los más pequeños ha cobrado una gran importancia en el mundo del consumo ...
Muchas personas se preguntan qué red social paga más, pero la realidad es que no todas lo hacen o manejan reglas distintas.
De algo estamos seguros: el siglo XXI es una época definida por lo digital. La aceleración e importancia de las plataformas sociales han generado una era más competitiva donde los negocios y las industrias necesitan cada vez más de las redes sociales, los canales de venta digital y los medios ...
De acuerdo con el Content Marketing Institute, el costo de un lead a través de una estrategia de content marketing se reduce un 62% respecto al de publicidad tradicional; además genera hasta un 97% de clientes potenciales para una marca.
En el contexto de la desigualdad de género en la región de América Latina, las mujeres continúan siendo víctimas de situaciones desfavorables importantes, tales como la opresión social, cultural, política y económica, y la falta de visibilización sobre dichos problemas, ya que históricamente han ...
Desde el popular dicho “print is dead”, que supuestamente sentenciaba el destino de la prensa escrita, muchas analogías sobre otros medios de comunicación tradicionales también se han hecho, diciendo, por ejemplo, que la televisión sería sustituída por el streaming o que la radio está cediendo la ...
“El marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados”. Esta es una frase que hizo popular el experto en social media y marketing digital, Dan Zarella, y es que la interpretación de data y la cuantificación de resultados es lo que calificará a tu estrategia de marketing como exitosa.