“El mundo está en una transformación importantísima. Estamos cambiando de piel como sociedad, y esta crisis es el sonido del cambio. Cuando pase esta crisis, viviremos de forma distinta”, comentaba Joaquín Lorente, uno de los publicistas más reconocidos del siglo XX, en entrevista con El País en ...
¿Qué piensas cuando alguien menciona la frase “hicimos match”? Lo más seguro es que venga a tu mente algo sobre citas online o romance. Pero, ¿y si te dijéramos que hablamos de una compatibilidad genética para ayudar a otro ser humano? ¿Te gustaría hacer match? Aquí te contaremos del lado más ...
Alrededor del mundo, el discurso normativo de la masculinidad está en un proceso de transformación. Los tiempos en los que el rol y la estética del hombre y la mujer estaban completamente marcados, desde la manera de vestir, el uso de accesorios, expresiones, hasta definición de labores y ...
Trabajar con influencers es un reto que, si se ejecuta correctamente, puede traer beneficios extraordinarios a tu marca. Sin embargo, es posible ir más allá, seleccionando no sólo a los KOLs adecuados para amplificar tus mensajes, sino también el canal más efectivo.
El 2020 fue especialmente complicado para todo el planeta, y gran parte de las consecuencias que dejó la pandemia apenas se están manifestando en los aspectos socioeconómicos de la humanidad.
¿Has escuchado de GoPro? Seguramente sí: es una empresa de cámaras, accesorios y aplicaciones orientada a los usuarios que buscan generar contenido mientras están en movimiento practicando sus deportes y actividades de acción favoritos.
Hay fechas especiales en el calendario que poseen un peso propio y una fuerte carga social. Por lo general, las marcas quieren sumarse a estos días para adquirir notoriedad y lograr que los consumidores las perciban como cercanas, pero antes es importante que se detengan unos minutos y se planteen ...
El 2020 fue complicado para muchas industrias alrededor del mundo debido a la pandemia, y el sector turístico uno de los que resultó más afectados. Frente a este problema que ha impactado el desarrollo, la economía y los empleos de mucha gente y, en camino a la reapertura paulatina de la industria, ...
Desde que empezamos a revolucionar la comunicación estratégica en 2004, los clientes han estado en el centro de nuestras operaciones y son la base del ADN que por más de 16 años nos ha caracterizado como agencia integral que hoy tiene presencia regional e internacional.