Durante décadas, el marketing dirigido a padres se apoyó en estereotipos de autoridad, torpeza entrañable o fortaleza protectora. Pero la Generación Z está reescribiendo el guion. Y con ello, obliga a las marcas a repensar cómo diseñar experiencias que conecten con una nueva forma de vivir la ...
En another, nos hemos dado cuenta de un cambio significativo en el panorama del deporte automotor: la creciente presencia de la Generación Z y Alpha como expertos y seguidores entusiastas de la Fórmula 1 (F1). Este fenómeno no solo ha transformado la forma en que se percibe la F1, sino que también ...
Hiperconectadas, más progresistas, más feministas y, sobre todo, más exigentes. Las mujeres del mañana, es decir, las chicas de las generaciones Z y Alpha estarán al frente de las decisiones más importantes del mundo. Ante este panorama, y de cara al 8 de marzo, que conmemora el Día Internacional ...
90% de los Genzetters mexicanos consideran necesario cambiar ciertas ideas para progresar. 42% de los jóvenes de este sector eligen marcas que estén alineadas a sus valores. 6 de cada 10 Centennials están interesados en cuidar su salud mental.