En un mundo cada vez más digitalizado, la desconexión de las redes sociales ya no es solo una tendencia pasajera, sino una necesidad real para muchos, especialmente entre la Generación Z. Según un estudio reciente de Jonathan Haidt y Harris Poll, el 47% de los jóvenes de esta generación desearía ...
La generación Z, nacida entre 1997 y 2012, es una gran consumidora de la industria del entretenimiento, especialmente de contenido en video. Estamos observando una interesante migración hacia transmisiones en vivo y plataformas digitales gratuitas, un cambio que está redefiniendo cómo se consume el ...
¿Naciste entre 1981 y 1993? Seguramente eres de la generación millennial, y sí, posiblemente sientas mucha nostalgia por el pasado, por las tribus o grupos culturales de antes, y también seguramente tiene una enorme colección de productos y servicios para llenar esa nostalgia. No lo decimos ...
Tiene un valor de millones de dólares, y un gran potencial para aumentar audiencias para las marcas y empresas. El poder de las estrategias de influencer marketing es tan grande que no pasa desapercibido por nadie en estos días, y en este blog te lo explicaremos.
En another, nos hemos dado cuenta de un cambio significativo en el panorama del deporte automotor: la creciente presencia de la Generación Z y Alpha como expertos y seguidores entusiastas de la Fórmula 1 (F1). Este fenómeno no solo ha transformado la forma en que se percibe la F1, sino que también ...
Pinterest es una de las plataformas más importantes de los últimos tiempos, y un importante motor de inspiración para millones de personas. En another, sabemos que todos los días cientos de marcas, empresas y expertos en marketing buscan una elección correcta para conectar con sus consumidores, y ...
Este 2023 fue un año particularmente interesante para varias aplicaciones de redes sociales, donde vimos un rebranding lleno de risk marketing por parte de X, antes Twitter de Elon Musk, hasta el repunte y caída de Threads, en nuevo juguete de Mark Zuckerberg en Meta.
En another sabemos el poder de las redes sociales como herramienta y principal motor de trabajo para miles de agencias, marcas y empresas alrededor del mundo. Es por esto que nos dimos a la tarea de analizar las tendencias, plataformas y formatos que están moviendo la conversación hoy en día, con ...
Mucho se ha comentado del éxito de una buena publicación en las redes sociales, así como el tiempo, la fecha y la segmentación; sin embargo, hay un punto clave para que una marca destaque en el gran universo digital, y es el cómo interactuar con tus comunidades.