Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

8 herramientas para analizar influencers e invertir de manera segura

El influencer marketingse ha convertido en una rama del marketingdigital de gran relevancia para las marcas que buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias. Pero, como en cualquier estrategia, el éxito depende de la precisión y la eficiencia con las que se elijan a los creadores de ...

Read more arrow_drop_up

¿Por qué los millennials sienten tanta nostalgia por su juventud?

¿Naciste entre 1981 y 1993? Seguramente eres de la generación millennial, y sí, posiblemente sientas mucha nostalgia por el pasado, por las tribus o grupos culturales de antes, y también seguramente tiene una enorme colección de productos y servicios para llenar esa nostalgia. No lo decimos ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo se monetizan los contenidos en las redes sociales? Aquí te contamos todo

Muchas personas se preguntan qué red social paga más, pero la realidad es que no todas lo hacen o manejan reglas distintas.

Read more arrow_drop_up

Vanessa Costa, directora de Influencer Marketing para Latam en another: “El NFT será la próxima frontera que impulsará el Influencer Marketing en 2022”

La pandemia aceleró la migración de las ventas digitales a través de internet, pero con las redes sociales, este escenario continuará y se fortalecerá en 2022.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo elegir a los mejores influencers para una campaña de comunicación? Descúbrelo con estos consejos

Los influencers son una fuerza de atracción y conversión muy grande en una campaña. Aquí te decimos cómo escoger a los mejores para implementar una estrategia exitosa para tu marca.

Read more arrow_drop_up

Lo que realmente piensan tus consumidores de los influencers

Los llamados influencers son uno de los temas más polémicos dentro del marketing contemporáneo. Amados por unos y odiados por otros, lo que es un hecho es que su influencia no sólo se ha dejado sentir en los consumidores, sino en los mismos marketeros, quienes han tenido que cambiar sus métodos de ...

Read more arrow_drop_up

5 formas de saber si tus eventos funcionaron o no

Hay quien dice que “hacer eventos es todo un arte” y, obvio, están los que responden que esas personas exageran. Pero cuando las marcas ven los nulos resultados de los eventos que organizan y, al contrario, se dan cuenta de que lo único que sucedió es que perdieron bastante dinero sin tener ningún ...

Read more arrow_drop_up

El desfile de D&G: cuando los influencers sustituyen a los modelos

“Es una temporada extraña para nosotros, queríamos hacer algo nuevo. Son la generación post-Bieber, son cultos, con fuertes valores, son importantes pero muchas veces ignorados. Hacen música y arte, crean cosas nuevas. Su forma de comunicarse es más rápida. Gente normal que se volvió famosa en ...

Read more arrow_drop_up

El verdadero costo de los influencers mexicanos

El influencer marketing en general, especialmente hablando de influencers mexicanos y latinoamericanos, es un modelo nuevo que aún estamos explorando, sobre todo en la parte de resultados y métricas para saber qué tan efectivo es y cómo se traduce en ventajas competitivas a largo plazo para las ...

Read more arrow_drop_up