Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Guía para reflexionar y hablarle a tus consumidores de manera transparente

A nadie le gusta que le mientan, y hoy en día esta frase debe convertirse en un mantra para las empresas en un mundo donde los consumidores son cada vez más exigentes en sus necesidades, derechos y acceso a la información de todos los productos y servicios que utilizan de distintas marcas. En el ...

Read more arrow_drop_up

Influencer marketing 2023: ¿cuáles serán las tendencias y desafíos para la industria en LATAM?

Uno de nuestros servicios que ha crecido bastante dentro de nuestra agencia en another ha sido sin duda las campañas de influencer marketing. Esta industria cerró el año pasado con un valor de 16 mil millones de dólares, y se espera que para 2028 alcance los 84 mil millones de dólares.

Read more arrow_drop_up

¿Qué le depara al Performance Marketing en 2023?

En another sabemos que las campañas de performance marketing son bastantes populares entre nuevos clientes. De hecho, cada día más consumidores buscan formas más eficientes de llegar a su público objetivo y asegurar que su presupuesto tenga los resultados esperados.

Read more arrow_drop_up

Gen Z: ¿Cómo las marcas pueden aprovechar que TikTok es el nuevo buscador de los jóvenes?

TikTok es una de las aplicaciones con más relevancia para la generación Z, es decir, para los Zellennials o Centennials, que son aquellas personas nacidas entre 1995 y el 2000.

Read more arrow_drop_up

Carnaval 2023: ¿Cómo tu marca puede subirse a la fiesta más importante del mes?

Fiesta, alegría, colores vívidos, danzas y desfiles kilométricos, la época de carnavales se acerca para provocarnos sonrisas a millones de personas en todo el mundo, y con ello, tu marca y empresa pueden aprovechar las fechas para potenciar sus productos y servicios.

Read more arrow_drop_up

Le preguntamos a ChatGPT, ¿por qué la IA no puede sustituir la creatividad humana?

Las herramientas de inteligencia artificial y conversacional están avanzando cada día más, a tal grado que varias personas se preguntan si podrían terminar desplazados estas potentes versiones que pueden generar contenido como si se tratase de un humano mediante la generación de lenguaje natural.

Read more arrow_drop_up

¿Cuáles serán los futuros perfiles de los consumidores?

Analizar los perfiles y sentimientos de los consumidores de cara al 2023 nos abrirá oportunidades interminables para las marcas.

Read more arrow_drop_up

¿Cuáles serán los retos para RRHH en 2023?

Cerca de 23 millones de personas transitaron hacia el esquema del teletrabajo, según estimaciones de la OIT. Nuevas tecnologías, aplicaciones e inteligencia artificial serán el futuro del reclutamiento en los departamentos de Recursos Humanos, declaró Carla Mucharraz, Human Talent Director de ...

Read more arrow_drop_up

AI, avatares y filtros: ¿cómo tu marca puede aprovechar estas tecnologías?

Aplicaciones como Lensa, Snapchat y META están arrasando en redes sociales con el uso de Inteligencia Artificial, y las marcas pueden capitalizar esta tendencia. Los expertos en marketing debemos evolucionar y usar estas herramientas que muestran otro ángulo de la realidad.

Read more arrow_drop_up