Gracias al universo digital, los límites geográficos, de distancia o ubicación para que muchas marcas logren conectar con sus audiencias ya no existen: la hiperconexión, la generación inmediata de Big Data y el impacto de las redes sociales en las comunidades virtuales, el mercado global es ...
En una sociedad que busca una mayor autenticidad, identificación y unidad tras dos años de una pandemia que aceleró procesos y cambió la manera de percibir al mundo, diversas marcas pasaron por un periodo de revolución desde diversas aristas: construcción de estrategias, vías de comunicación y ...
Desde la creación y el boom de las redes sociales, empezaron a formarse muchos grupos afines con alguna figura, personaje, tema o incluso, alguna marca. Con el tiempo, estos grupos se convirtieron en colectivos digitales con identidad, gustos, intereses, inquietudes y pasiones similares, lo que ...
2022 es el año de los medios digitales, de eso ya no tenemos duda. Las herramientas audiovisuales y sonoras que circulan por la red son las principales vías para la comunicación de mensajes de muchas marcas e industrias. Y dentro de la gama de opciones disponibles, el podcast es un medio que se ha ...
La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia.
“El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento.”, así apunta el escritor y experto en la materia de talento humano, Allan Schweyer, al resaltar la vital importancia de tener y mantener al mejor personal ...
Antes de iniciar un proyecto, por pequeño que sea, es esencial definir objetivos y tiempos a través del brief. Esto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Mientras que muchas empresas de todos los giros y tamaños tuvieron contracciones y, en algunos casos, cierres durante el año pasado, another, agencia independiente de comunicación estratégica, vio uno de sus mejores años en 2021, resistiendo y superando una buena parte de las consecuencias que dejó ...
En el mundo existen 4,950 millones de personas que utilizan internet, de acuerdo con la edición 2022 del estudio Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite, lo que representa al 62.5% de la población mundial (7,910 millones de personas), y todos ellos buscan y consumen información digital de forma ...