Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Content marketing: tips para una campaña efectiva de contenidos

De acuerdo con el Content Marketing Institute, el costo de un lead a través de una estrategia de content marketing se reduce un 62% respecto al de publicidad tradicional; además genera hasta un 97% de clientes potenciales para una marca.

Read more arrow_drop_up

Webinar: Sistema de valores que construyen las nuevas feminidades. Una visión de México y LATAM

En el contexto de la desigualdad de género en la región de América Latina, las mujeres continúan siendo víctimas de situaciones desfavorables importantes, tales como la opresión social, cultural, política y económica, y la falta de visibilización sobre dichos problemas, ya que históricamente han ...

Read more arrow_drop_up

¿Es el podcast la nueva radio?

Desde el popular dicho “print is dead”, que supuestamente sentenciaba el destino de la prensa escrita, muchas analogías sobre otros medios de comunicación tradicionales también se han hecho, diciendo, por ejemplo, que la televisión sería sustituída por el streaming o que la radio está cediendo la ...

Read more arrow_drop_up

Estas son las métricas de performance marketing que debes conocer para mejorar tus resultados

“El marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados”. Esta es una frase que hizo popular el experto en social media y marketing digital, Dan Zarella, y es que la interpretación de data y la cuantificación de resultados es lo que calificará a tu estrategia de marketing como exitosa.

Read more arrow_drop_up

Tu empresa necesita estos tips de comunicación estratégica para 2022

Los expertos de another comparten su expertise sobre qué hacer y cómo para posicionar tu marca en este año.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo se construye el Community Manager de la actualidad?

Los que tuvimos la fortuna de vivir la revolución que significó el nacimiento de internet y las redes sociales, casi por obligación -si nos dedicamos a la comunicación digital- iniciamos siendo un Community Manager (CM), empleo que comenzó como una necesidad de manera empírica, pero que hoy ha ido ...

Read more arrow_drop_up

Conoce el qué, cuándo y cómo de las tendencias virales

Las tendencias virales son objeto de deseo de muchos, pero pocas veces se puede predecir cuándo un contenido tendrá tanto impacto, ya que no es posible “viralizarlo” como objetivo. Sin embargo, cuando se logra, cualquier estrategia digital se potencia de forma impresionante, ya sea que realices ...

Read more arrow_drop_up

Cómo hacer content marketing para “generaciones no lectoras” en 2022

Comencemos por derribar mitos. Hay una razón por la que hay comillas en el título de este artículo: las personas están leyendo más y más. De acuerdo con los resultados del Módulo sobre Lectura (MOLEC) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, México) publicados en abril de 2021, ...

Read more arrow_drop_up

10 tendencias de SEO para el 2022 a las que debes echarle un vistazo

El 2021 se va, pero dejó muchas sorpresas en el mundo virtual. Google, el motor de búsqueda preferido alrededor del mundo y que ocupa el 92% de participación de mercado está preparando al mundo del marketing digital con modelos y tendencias que potenciarán la manera de llegar a audiencias clave y ...

Read more arrow_drop_up