Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Los clientes de Casio regresan a los 90s con marketing de contenidos

El reto de Another Company Panamá era grande y muy interesante: apoyar el lanzamiento del nuevo reloj GA-140 de Casio de una forma innovadora y orgánica. ¿La propuesta? ¡Una máquina del tiempo! (en forma de revista).

Read more arrow_drop_up

La tecnología que usamos para mejorar tu marketing de contenidos

La tecnología en medios digitales ha abierto una vasta serie de posibilidades para magnificar los mensajes de las marcas y facilitar su viralización. Sin embargo, hay una verdad que no ha cambiado ni cambiará por más avances que tengamos: las grandes historias y los buenos contenidos dirigidos a la ...

Read more arrow_drop_up

Another presente en la apertura del primer local físico de Beauty Jeff

Uno de los retos más grandes del marketing digital es traspasar la línea que lo divide del mundo físico o, más específicamente, que todos los clientes que se alcanzan online realicen acciones offline: ir a una tienda, comer en un restaurante, visitar un local, etc.

Read more arrow_drop_up

3 secretos para que tu contenido se viralice

Si estás leyendo esto, seguramente es porque has considerado implementar una estrategia de contenido para tu marca (por ejemplo, mediante un blog), o ya la tienes pero quieres darle fuerza. Pues bien, llegaste al lugar indicado.

Read more arrow_drop_up

Tendencias 2020: ¿qué es el marketing conversacional?

Es un hecho: la mejor forma de hacer marketing es recordar que todos somos consumidores y hablar de las inquietudes o problemas que hemos tenido para pensar cómo los solucionaríamos. Pensemos en un ejemplo en particular: el eterno tiempo de espera entre que hacemos una pregunta a un negocio sobre ...

Read more arrow_drop_up

Facebook no ha muerto: cómo darle un boost a tu marca

Muchos pensaron que con el fin de la década, Facebook también iba a dejarnos, pero la realidad es totalmente distinta: la red social de Mark Zuckerberg cuenta con 2 mil millones de usuarios mensuales y con opciones para que las marcas puedan segmentar de manera cada vez más específica para que sus ...

Read more arrow_drop_up

4 pasos para crear una identidad de marca memorable

Tener una marca sólida es esencial para que una empresa (no importa si es grande o pequeña) logre destacarse de sus competidores, pero también para jamás perder el foco en lo que realmente debe importarle para generar ganancias. Todo esto seguramente ya lo sabes, pero el reto es crear una marca que ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo lograr que tu audiencia abra y lea tus mensajes orgánicamente?

Como hemos mencionado con anterioridad, la estrategia de contenido de tu marca o empresa puede estar dirigida a diversos tipos de audiencia, no solamente a tu consumidor final, a saber:

Read more arrow_drop_up

Las 14 tendencias que dominarán el marketing digital en 2020

Comienza un nuevo año y con él vienen siempre nuevos retos, especialmente en esta ocasión que también inicia una nueva década y la tecnología está acelerando, como nunca antes en la historia, los cambios de todos los aspectos de nuestra vida. Pero no nos abrumemos, mejor vamos a concentrarnos en un ...

Read more arrow_drop_up