Una de las fuentes que utilizamos para formular nuestro Another Way es el design thinking o pensamiento de diseño, el cual aplicamos en nuestro día a día para generar soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes. En este texto te explicaremos en qué consiste y cómo lo aplicamos para ...
El reto de Another Company Panamá era grande y muy interesante: apoyar el lanzamiento del nuevo reloj GA-140 de Casio de una forma innovadora y orgánica. ¿La propuesta? ¡Una máquina del tiempo! (en forma de revista).
La tecnología en medios digitales ha abierto una vasta serie de posibilidades para magnificar los mensajes de las marcas y facilitar su viralización. Sin embargo, hay una verdad que no ha cambiado ni cambiará por más avances que tengamos: las grandes historias y los buenos contenidos dirigidos a la ...
Uno de los retos más grandes del marketing digital es traspasar la línea que lo divide del mundo físico o, más específicamente, que todos los clientes que se alcanzan online realicen acciones offline: ir a una tienda, comer en un restaurante, visitar un local, etc.
Si estás leyendo esto, seguramente es porque has considerado implementar una estrategia de contenido para tu marca (por ejemplo, mediante un blog), o ya la tienes pero quieres darle fuerza. Pues bien, llegaste al lugar indicado.
Es un hecho: la mejor forma de hacer marketing es recordar que todos somos consumidores y hablar de las inquietudes o problemas que hemos tenido para pensar cómo los solucionaríamos. Pensemos en un ejemplo en particular: el eterno tiempo de espera entre que hacemos una pregunta a un negocio sobre ...
Muchos pensaron que con el fin de la década, Facebook también iba a dejarnos, pero la realidad es totalmente distinta: la red social de Mark Zuckerberg cuenta con 2 mil millones de usuarios mensuales y con opciones para que las marcas puedan segmentar de manera cada vez más específica para que sus ...
Tener una marca sólida es esencial para que una empresa (no importa si es grande o pequeña) logre destacarse de sus competidores, pero también para jamás perder el foco en lo que realmente debe importarle para generar ganancias. Todo esto seguramente ya lo sabes, pero el reto es crear una marca que ...
Como hemos mencionado con anterioridad, la estrategia de contenido de tu marca o empresa puede estar dirigida a diversos tipos de audiencia, no solamente a tu consumidor final, a saber: