La app de origen chino ha elegido a another como agencia de comunicación y posicionamiento en México. A raíz del crecimiento del universo digital, modelos económicos como el e-commerce han tenido un desarrollo sin precedentes, marcando las nuevas tendencias de consumo. Y en ese campo, varias marcas ...
Desde hace 10 años, el Buen Fin es uno de los eventos más esperados por muchas personas y por cientos de tiendas, ya que los primeros tienen la oportunidad de adquirir algún producto o servicio a través de una buena oferta y, por su parte, los comercios podrán aumentar su comunidad de consumidores, ...
El mundo empresarial, de cualquier giro y tamaño, ha cambiado gracias a los modelos de trabajo online. El teletrabajo y el home office, son realidades que han demostrado tener muchas ventajas, como la comodidad y el aumento de la productividad; pero todas las monedas tienen dos lados, y en este ...
Los influencers… los amas o los odias, los puedes seguir o tratar de cancelar por alguna publicación, pero lo que sí es seguro es que, en temas como el posicionamiento, awareness e invitación al consumo, estas figuras de las redes sociales son aliados importantes para muchas marcas y para las ...
El crecimiento de una empresa y la mejor selección de talento son factores esenciales para su éxito. Con esto en mente, en another nos alegra mucho anunciar la expansión de nuestras operaciones en territorio brasileño con la incorporación de Kauana Neves como directora de negocios.
Desde sus inicios, que coinciden con la entrada del nuevo milenio, el podcast* ha sido un formato de audio que acompaña a los consumidores digitales por diversos motivos: gratuidad o bajo costo, portabilidad, automatización en la descarga y la gran virtud de poder elegir la temática que cada quien ...
El 26 de septiembre se celebra el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, lo que, por supuesto, podría conducirnos a hacer un montón de análisis desde diferentes ángulos. Fue en esta conmemoración que una de nuestras jóvenes ejecutivas nos llevó a recordar cuál es la esencia misma de lo que ...
“Las palabras dividen, las imágenes unen”, dijo en alguna ocasión Otto Neurath*. Pensemos si esta premisa es acertada o no, o mejor aún, para no contraponer, contextualicemos puntualmente las palabras y las imágenes. Así nos entendemos mejor.
Por: Martina Dapena Garay, Country Managing Director en another Argentina, Paraguay & Uruguay; y Erick Hernández, Business Manager - Entertainment en another