“Las palabras dividen, las imágenes unen”, dijo en alguna ocasión Otto Neurath*. Pensemos si esta premisa es acertada o no, o mejor aún, para no contraponer, contextualicemos puntualmente las palabras y las imágenes. Así nos entendemos mejor.
Por: Martina Dapena Garay, Country Managing Director en another Argentina, Paraguay & Uruguay; y Erick Hernández, Business Manager - Entertainment en another
El ecosistema laboral ha cambiado, esto es un hecho innegable. La evolución industrial que ha llegado por medio de la innovación tecnológica también está impactando con fuerza en el terreno de los recursos humanos, así como en la atracción y retención del mejor talento disponible.
Contar con un equipo especializado en marketing de influencers te permite gestionar adecuadamente tus campañas y mantener un seguimiento preciso de las menciones y las correspondientes métricas de social media. También te asegurarás de que cada mensaje expuesto esté alineado con las comunicaciones ...
Actualmente, en México sólo 3 de cada 10 conductores cuentan con seguro vehicular, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Lo anterior a pesar de que desde 2019 es un requisito obligatorio tener seguro para todos los automóviles que transitan en la CDMX y vías, ...
“El mundo está en una transformación importantísima. Estamos cambiando de piel como sociedad, y esta crisis es el sonido del cambio. Cuando pase esta crisis, viviremos de forma distinta”, comentaba Joaquín Lorente, uno de los publicistas más reconocidos del siglo XX, en entrevista con El País en ...
¿Qué piensas cuando alguien menciona la frase “hicimos match”? Lo más seguro es que venga a tu mente algo sobre citas online o romance. Pero, ¿y si te dijéramos que hablamos de una compatibilidad genética para ayudar a otro ser humano? ¿Te gustaría hacer match? Aquí te contaremos del lado más ...
Alrededor del mundo, el discurso normativo de la masculinidad está en un proceso de transformación. Los tiempos en los que el rol y la estética del hombre y la mujer estaban completamente marcados, desde la manera de vestir, el uso de accesorios, expresiones, hasta definición de labores y ...
Trabajar con influencers es un reto que, si se ejecuta correctamente, puede traer beneficios extraordinarios a tu marca. Sin embargo, es posible ir más allá, seleccionando no sólo a los KOLs adecuados para amplificar tus mensajes, sino también el canal más efectivo.