Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Claves para lograr un rebranding exitoso

El rediseño de una imagen corporativa o rebranding es, sin duda, una gran oportunidad para marcas y empresas de reinventarse, establecer un nuevo posicionamiento, incrementar la relevancia ante sus clientes y el mercado y, por supuesto, impactar de manera positiva en su rentabilidad. Pero, ¿sabes ...

Read more arrow_drop_up

5 Tips para una campaña exitosa en TikTok

TikTok fue una de las redes que protagonizaron el 2020 a nivel mundial: de acuerdo con el reporte de Sensor Tower, la aplicación fue la segunda más descargada en el mundo, con 55 millones de descargas, y México forma parte del top de países con más usuarios (al último trimestre del 2020).

Read more arrow_drop_up

Los 5 pasos para lanzar exitosamente un producto o servicio

Aunque seguimos en pandemia, muchos de nuestros clientes han lanzado nuevos productos o servicios y nosotros les hemos ayudado a amplificar sus esfuerzos mediante una serie de estrategias holísticas. A continuación te explicamos cómo aplicamos diferentes técnicas de comunicación estratégica para ...

Read more arrow_drop_up

Comunicación estratégica y contenidos para redes post-pandemia

El uso de redes sociales y el consumo de contenidos digitales en el mundo ha crecido en los últimos años, pero probablemente la pandemia de COVID-19, que nos ha mantenido encerrados durante meses, ha acelerado este incremento, especialmente porque millones y millones de personas hemos dependido ...

Read more arrow_drop_up

Métricas de PR que debes conocer para mejorar tus resultados.

Medir una relación suena imposible de entrada, ¿verdad? Por ejemplo, ¿cómo medirías la calidad de la relación con tu pareja? ¿De acuerdo a cuántos meses llevan? ¿Cuántos regalos se han dado? ¿Cuánto tiempo se tardaron en darse el anillo? ¿El número de idas al cine? ¿Si ya conoció a tus papás? ¿Qué ...

Read more arrow_drop_up

Formatos efectivos de creación de contenidos digitales

Una de las tareas principales de las agencias de marketing digital en México es la creación de contenidos digitales, ya sea para campañas, redes sociales, content marketing o incluso para relaciones públicas. Sin embargo, no muchas ponen énfasis en la innovación y en la creatividad, sobre todo ...

Read more arrow_drop_up

Lecciones de The Social Dilemma sobre el monitoreo de redes sociales.

A finales de agosto de 2020 se estrenó en Netflix el docudrama “The Social Dilemma” o “El dilema de las redes sociales”, en el cual se plantea el impacto social que tienen estas plataformas en el sentido de que pueden generar cambios de opinión o derivar en trastornos psicológicos de sus usuarios a ...

Read more arrow_drop_up

10 consejos para que triunfe tu campaña de marketing mailing.

De acuerdo con datos de Statista (2019), existen 3.9 mil millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. Este dato es prueba fiel del gran potencial que tienen las campañas de marketing mailing para marcas como la tuya. De hecho, el correo electrónico genera $38 por cada dólar ...

Read more arrow_drop_up

¿Por qué es importante tener presencia en redes en la era post covid?

Como todos sabemos, el distanciamiento social será una de las principales características de la “nueva normalidad”, por lo menos de aquí a que se encuentre una vacuna efectiva contra el coronavirus. Es en este contexto que la presencia activa y publicidad en redes sociales será de suma importancia ...

Read more arrow_drop_up