El 2020 fue especialmente complicado para todo el planeta, y gran parte de las consecuencias que dejó la pandemia apenas se están manifestando en los aspectos socioeconómicos de la humanidad.
¿Has escuchado de GoPro? Seguramente sí: es una empresa de cámaras, accesorios y aplicaciones orientada a los usuarios que buscan generar contenido mientras están en movimiento practicando sus deportes y actividades de acción favoritos.
Hay fechas especiales en el calendario que poseen un peso propio y una fuerte carga social. Por lo general, las marcas quieren sumarse a estos días para adquirir notoriedad y lograr que los consumidores las perciban como cercanas, pero antes es importante que se detengan unos minutos y se planteen ...
El 2020 fue complicado para muchas industrias alrededor del mundo debido a la pandemia, y el sector turístico uno de los que resultó más afectados. Frente a este problema que ha impactado el desarrollo, la economía y los empleos de mucha gente y, en camino a la reapertura paulatina de la industria, ...
Desde que empezamos a revolucionar la comunicación estratégica en 2004, los clientes han estado en el centro de nuestras operaciones y son la base del ADN que por más de 16 años nos ha caracterizado como agencia integral que hoy tiene presencia regional e internacional.
El rediseño de una imagen corporativa o rebranding es, sin duda, una gran oportunidad para marcas y empresas de reinventarse, establecer un nuevo posicionamiento, incrementar la relevancia ante sus clientes y el mercado y, por supuesto, impactar de manera positiva en su rentabilidad. Pero, ¿sabes ...
TikTok fue una de las redes que protagonizaron el 2020 a nivel mundial: de acuerdo con el reporte de Sensor Tower, la aplicación fue la segunda más descargada en el mundo, con 55 millones de descargas, y México forma parte del top de países con más usuarios (al último trimestre del 2020).
Aunque seguimos en pandemia, muchos de nuestros clientes han lanzado nuevos productos o servicios y nosotros les hemos ayudado a amplificar sus esfuerzos mediante una serie de estrategias holísticas. A continuación te explicamos cómo aplicamos diferentes técnicas de comunicación estratégica para ...
El uso de redes sociales y el consumo de contenidos digitales en el mundo ha crecido en los últimos años, pero probablemente la pandemia de COVID-19, que nos ha mantenido encerrados durante meses, ha acelerado este incremento, especialmente porque millones y millones de personas hemos dependido ...